El DT Gustavo Quinteros quiere darle frescura al equipo y alista una alineación en Colo-Colo con un parado táctico de 4-2-3-1 frente a los “Diablos Rojos” por el Campeonato Nacional.
La misión de Colo-Colo ahora no es otra que dejar atrás la dura eliminación por Copa Sudamericana y enfocarse en el Campeonato Nacional. El rival de turno es Ñublense, club al que visitará el próximo martes 25 de julio en el Estadio Nelson Oyarzún, con arbitraje del juez Felipe González.
Gustavo Quinteros sabe que la victoria es clave y en ese sentido, el técnico de 58 años ya va armando la formación que chocará frente a los “Diablo Rojos”. Esta tendrá una gran cantidad de cambios, algunos por obligación y otros con el objetivo de darle frescura al ataque.
Las bajas confirmadas son Esteban Pavez y Maximiliano Falcón. El capitán no estará por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el “Peluca” arrastra una suspensión por una cartulina roja y todavía le restan dos fechas por cumplir del Campeonato Nacional.
En tanto, la otra gran novedad que tendrá Colo-Colo será en la portería. Fernando de Paul estará en el banco de suplentes y el encargado de custodiar el arco será Brayan Cortés, quien la semana pasada ya estuvo presente en la victoria sobre O’Higgins de Rancagua, en el Estadio Monumental.
¿Cómo formará Colo-Colo frente a Ñublense?
De esta manera, la más probable alineación de Colo-Colo será con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González, Agustín Bouzat; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Marcos Bolados.
Colo-Colo en la actualidad permanece en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 26 puntos y espera ganar para no perder terreno en la lucha por título en la cima, donde a la fecha se encuentra Cobresal, que venció a Deportes Copiapó.