Sebastián Quinteros lanzó sus descargos por presunta información falsa que trascendió en los medios de comunicación después de la derrota alba.
El pasado martes 18 de julio, Colo-Colo finalizó su participación en el ámbito internacional tras ser goleado por América Mineiro y despedirse de la Copa Sudamericana. Esta eliminación trajo consigo un bombardeo de críticas al plantel e incluso se llegó a hablar de un posible conflicto en la interna del primer equipo.
Tras la derrota en Brasil, algunos portales informaron de una fuerte discusión entre Esteban Pavez y Gustavo Quinteros, que realmente nunca ocurrió, pues el capitán albo no se reunió con el plantel en el camarín. En esa línea, uno de los que salió a desmentir esta información fue Sebastián Quinteros, hijo del entrenador santafesino.
A través de sus redes sociales, el hijo de Gustavo Quinteros lanzó una historia en la que llamó a corroborar mejor la información, ya que se informaron sucesos, que según él, nunca ocurrieron. “(Esteban) Pavez después del partido tuvo doping y se fue directo al hotel, nunca tuvo una discusión con nadie”.
Junto a ello, el trasandino también aclaró otra información, donde desmintió tajantemente que el “Corralero” haya jugado el partido frente a América Mineiro mientras estaba lesionado.
“(César) Fuentes estaba bien para jugar, tenía el alta médica y no estaba lesionado”. Si bien el mediocampista albo arrastraba una molestia, el cuerpo técnico lo guardó en el duelo ante O´Higgins para que estuviese al 100% en el partido de Copa Sudamericana.
Con esta aclaración por parte de una fuente directa al cuerpo técnico albo, se desmienten dos informaciones que surgieron tras la eliminación de las copas internacionales. Por su parte, Gustavo Quinteros y los jugadores del plantel deberán dar rápidamente vuelta la página y comenzar a pensar en el compromiso de este domingo 23 de julio a las 15:00 horas, donde los Albos visitarán a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún.
Cabe destacar que el Tribunal de Disciplina sancionó con tres partidos al ex seleccionador de Ecuador y Bolivia tras su expulsión ante O’Higgins, por ende, se perderá los encuentros ante los “Diablos Rojos”, Huachipato y Everton. Su reemplazante en dichos cotejos será su ayudante Walter Lemma.