Después de la caída contra América Mineiro por Copa Sudamericana se habló de un conflicto entre el DT y capitán de Colo-Colo por la forma en la que se planteó el compromiso en Brasil.
Colo-Colo vivió una pesadilla en Brasil al quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras perder con categoría el compromiso de los playoffs ante América Mineiro por 5-1. De hecho, la derrota caló hondo dentro del camarín de los albos que comenzó a crecer fuerte la información de que hubo una dura pelea.
En específico, según manifestó Radio ADN, luego del encuentro hubo una encontrón entre Esteban Pavez y Gustavo Quinteros. El capitán se molestó mucho con la declaración del técnico argentino, quien señaló que la forma en la que se jugó en el Estadio Raimundo Sampaio “le dio mucha vergüenza”.
El volante le habría recriminado esta situación, considerando que fue el propio entrenador el que decidió utilizar una línea de cuatro defensores, en vez de continuar con los cuatro zagueros. Aunque no confirmó este hecho, el futbolista de 31 años advirtió que el momento es muy complejo.
“Yo creo que estamos en crisis. Creo que hay que ser autocrítico, también nosotros mirar para dentro, cada jugador, los dirigentes todo y ser autocrítico, realmente saber qué es lo que queremos para el fútbol chileno y para Colo-Colo“, indicó post partido.
Otra versión del complejo momento de Colo-Colo
Pero con el paso de las horas los antecedentes siguen apareciendo y el periodista de DirecTV Sports, Rodrigo López, aseguró que no hubo ningún tipo de conflicto entre Gustavo Quinteros y Esteban Pavez, señalando la razón que existió para que no estuvieran juntos en la conferencia de prensa.
“No habría existido un conflicto tras el partido entre Esteban Pavez y Gustavo Quinteros. Es más el capitán de Colo-Colo partió al doping tras el compromiso y luego se fue al hotel de concentración“, lanzó el comunicador en su cuenta de Twitter.
Pese a todos estos datos, lo concreto es que los ánimos la interior del vestuario de Colo-Colo no es bueno, pero tendrá que mejorar rápidamente, tomando en cuenta que a la vuelta de la esquina se encuentra el duelo por la fecha 18 del Campeonato Nacional, frente a Ñublense de Chillán el domingo 23 de julio, a contar de las 15:00 horas.
En la actualidad el Cacique se mantiene en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 26 puntos, a seis unidades del líder Cobresal. Eso sí, el Eterno Campeón tiene un partido pendiente frente a Deportes Copiapó.