Esteban Pavez repasó el partido de Colo-Colo, mandó claro mensaje al club y abordó supuesto conflicto con Gustavo Quinteros

Esteban Pavez con la jineta de capitán de Colo-Colo en pleno partido ante O'Higgins por el Campeonato Nacional 2023.
El capitán del Cacique se mostró molesto por la actuación del equipo ante América Mineiro y lo catalogó…

El capitán del Cacique se mostró molesto por la actuación del equipo ante América Mineiro y lo catalogó como una vergüenza. Además, negó una posible discusión con el técnico argentino.

Esta tarde Colo-Colo arribó hasta el Aeropuerto Internacional de Santiago luego de su lamentable eliminación de la Copa Sudamericana tras ser aplastados por América Mineiro. Debido a ello es que la mayoría del plantel llegó cabizbajo y sin querer hablar con los medios de comunicación a pesar de algunas excepciones.

Uno de ellos fue Esteban Pavez, quien volvió a lamentar el resultado negativo, criticó la actuación del equipo y mandó un claro mensaje a todos los estamentos del club.

“La misma amargura de ayer. Una vergüenza lo que pasó, lo dije después del partido. Tenemos que dar vuelta la página, es una lata volver a decir lo mismo porque el año pasado fue parecido. Yo creo que esto es un punto de inflexión para todos: los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes para que se hagan mejor las cosas en todo aspecto. De aquí tenemos que ver lo que queremos, si es ir a jugar Copa Libertadores o queremos ir a competir realmente“, comentó el volante defensivo.

En ese sentido, el capitán del Cacique cree que pudieron seguir avanzando, pero que el nivel mostrado no alcanza a nivel continental. “Yo creo que sí, pero es una realidad. Lo que pasó ayer es una realidad de nuestro fútbol, de nosotros y el presente de Colo-Colo. A lo mejor en el campeonato en los últimos dos partidos hemos estado bien, pero es una realidad que en copas internacionales estamos al debe y nos falta mucho”, agregó.

A su vez también reveló que el ánimo no es el mejor tras la abultada derrota, pero que ya piensan en su próximo compromiso. “Obviamente estamos tristes, dolidos, pero el camarín está firme. Sabemos que tenemos un compromiso este domingo y que tenemos que dar vuelta la página para lograr el objetivo que es salir campeón”, señaló “Huesi”.

Esteban Pavez con una cara de desaprobación mientras defiende la camiseta de Colo-Colo en el Campeonato Nacional 2023.
Esteban Pavez lamentó eliminación de Colo-Colo.

Supuesto conflicto en el camarín

Durante las últimas horas se dio a conocer una supuesta discusión entre Esteban Pavez y Gustavo Quinteros en el camarín una vez finalizado el encuentro ante el ‘Conejo’. Por lo mismo, una de las principales preguntas iban dirigidas hacia esa situación, negando tajantemente que él estuviera involucrado.

La verdad es que yo no estaba, me tocó el doping y llegué tres horas después al hotel, así que no sé lo que pasó. Lo que haya pasado quedó ahí, pero no pasó más allá de lo que se habla. Todo queda en el camarín”, indicó en principio el seleccionado nacional.

“Como te digo, llegué al hotel porque me tocó doping, llegué tres horas después. Al profe lo vi cenando, ya prácticamente terminando y no pudimos hablar. Hay muchas cosas que se hablan e inventan, no sé porqué, pero como te dije estamos todos tristes y dolidos por lo que pasó. Lo vuelvo a decir, una vergüenza lo que pasó ayer y nada, tenemos dar vuelta la página y con el profe está todo bien, tenemos que darle para adelante para lo que viene”, finalizó.

De esta manera tanto el capitán del equipo como el técnico santafesino dieron por aclarada la situación y ya se enfocan en el duelo que tendrán el fin de semana. Y es que el domingo 23 de julio Colo-Colo visitará a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún a partir de las 15:00 horas, duelo que será válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados