Sigue la polémica: La burla de Arturo Vidal a hinchas de la U que lo criticaron por referirse en duros términos a Jorge Sampaoli

Arturo Vidal corriendo mientras usa la camiseta de del Athletico Paranaense
El volante chileno no tuvo reparos en criticar a su ex técnico y confirmar que la buena relación…

El volante chileno no tuvo reparos en criticar a su ex técnico y confirmar que la buena relación que tenían se acabó tras su salida de Flamengo.

Arturo Vidal tuvo su esperado debut en la victoria del Athletico Paranaense sobre el Bahía por una nueva fecha del Brasileirao. Tras el duelo, el futbolista de 36 años tomó la palabra y cuestionó duramente a su ex técnico en el Flamengo, Jorge Sampaoli, a quien directamente tildó de ser un fracasado.

Con Sampaoli es un tema que está cerrado. Mucha gente me dijo quién era y yo nunca hice caso, pero ahora me di cuenta la persona y entrenador que es y de verdad me siento feliz al no estar con él“, apuntó el mediocampista en conferencia de prensa.

Acto seguido, Arturo Vidal se trasladó hasta su cuenta de Instagram donde manifestó su alegría por el desafío que tiene su nuevo club. “Feliz de volver a jugar, espero seguir mostrando las inmensas ganas que tengo de estar en una cancha compitiendo junto a mis compañeros como lo hice en toda mi carrera, vamos Paranaense”, indicó.

Las palabras del formado en Colo-Colo no pasaron desapercibidas por los simpatizantes del técnico argentino en redes sociales, quienes empezaron a criticar a Arturo Vidal en la sección de comentarios por sus dichos.

“Son chunchos todos”

Ante esto, el “King” no tuvo complicaciones en responder con un irónico comentario, señalando que todos los que escribieron son hinchas de Universidad de Chile. “Son chunchos todos”, refrendó.

Ahora el plan de Arturo Vidal es enfocarse por completo a los compromisos del Athletico Paranaense y el siguiente que viene es frente a Vaso da Gama, club que acaba de contratar a otro chileno: Gary Medel. 

Artículos relacionados