Decisión tomada en Colo-Colo: Se zanjó el futuro de Matías Moya tras oferta que llegó desde Europa para llevárselo

Primer plano de Matías Moya con la polera de Colo-Colo
Finalmente la directiva de Blanco y Negro rechazó la oferta del Volos de Grecia y el jugador de…

Finalmente la directiva de Blanco y Negro rechazó la oferta del Volos de Grecia y el jugador de 25 años se quedará en Colo-Colo, club donde tiene contrato hasta 2025.

En los últimos días la noticia que rondó en Colo-Colo fue la posible salida de Matías Moya para partir rumbo al Volos FC, club de la Primera División de Grecia, que busca nuevas incorporaciones para afrontar la temporada 2023-2024 que se avecina y vio en el delantero de 25 años una buena opción de mercado.

La propuesta llegó de manera formal a las oficinas de Blanco y Negro, y en medio del viaje a Brasil para disputar el deseo de vuelta de la Copa Sudamericana frente al América Mineiro, la directiva del club, en conjunto con el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se tomó una decisión.

Según información que recopiló Radio ADN, el atacante argentino-chileno se quedará en el Cacique, debido a que la propuesta se rechazó. La razón radica en la idea que tiene el técnico de 58 años de no despotenciar el equipo para el segundo semestre, considerando que ya perdió a Marco Rojas hace un par de semanas.

¿Qué viene para Matías Moya?

El propio Gustavo Quinteros ya conversó con el futbolista y le comunicó la determinación, por lo que ahora se enfocará en buscar sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Matías Moya está citado para el compromiso internacional en la ciudad de Belo Horizonte.

Primer plano de Matías Moya caminando con la camiseta de Colo-Colo

El ex Ñublense arribó a Colo-Colo en diciembre del 2022 como nuevo refuerzo, pero le ha costado bastante tener regularidad. De hecho, no cuenta con goles o asistencias y sólo registra cinco partidos jugados, todos ellos por el Campeonato Nacional.

De esta forma, no se proyecta una nueva salida en Colo-Colo, a menos que algún elenco del extranjero se presente y pague la cláusula de salida de 1.250.000 millones de dólares por Brayan Cortés, quien tiene el deseo de emigrar a Europa muy pronto.

Artículos relacionados