El extremo de 25 años no ha jugado con continuidad en 2023 y ahora se conoció que el Volos FC de la Primera División de Grecia, lo tiene en carpeta.
El mercado de fichajes en el fútbol chileno continúa abierto y no está completamente descartado en Colo-Colo que puedan haber nuevas salidas de jugadores. En este caso se trata de Matías Moya, extremo de 25 años que es seguido desde cerca del fútbol griego, destino donde podría continuar su carrera.
El propio gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, indicó tras la victoria sobre O’Higgins que hay algunos sondeos y todo se verá con calma. “El tema de las citaciones es más técnico, pero sí hay sondeos por parte de su representante por Matías. Tendremos que conversar”, manifestó.
Con esa declaración del “Loro”, era la única información que se conocía hasta la fecha, pero en las últimas horas se supo supo el nombre del equipo que está tras los pasos del argentino-chileno: Se trata del Volos FC de Grecia, club que en la actualidad milita en la Primera División.
La escuadra busca rearmarse con miras a la temporada 2023-2024. Terminó en la sexta ubicación de la tabla de posiciones la campaña pasada y ve con buenos ojos sumar a Matías Moya como refuerzo para los desafíos que se le avecinan en el viejo continente.
¿Cómo se definirá el futuro de Matías Moya?
En tanto, el futuro de Matías Moya quedará zanjado con la aprobación de Gustavo Quinteros. El técnico tiene que ver si acepta la salida de otro jugador, considerando que ha dicho abiertamente que su plan es que no salga nadie más del plantel y tener las variantes suficientes, luego de la partida de Marco Rojas.
El volante formado en River Plate brilló en Ñublense durante la temporada anterior, por lo que fichó por Colo-Colo con un contrato hasta finales del 2025. En lo que va del 2023, el futbolista de 25 años sólo ha visto acción en seis compromisos, en los que no ha logrado convertir goles ni realizar asistencias.