Leonardo Véliz en picada contra Arturo Vidal tras su salida de Flamengo: “La soberbia enceguece”

Leonardo Véliz con mirada fija. Arturo Vidal con la camiseta del Flamengo.
El histórico jugador albo se refirió a la anticipada partida de volante chileno del gigante brasileño, haciendo énfasis…

El histórico jugador albo se refirió a la anticipada partida de volante chileno del gigante brasileño, haciendo énfasis en la poca participación que tenía en el equipo y a su desgastada relación con Jorge Sampaoli.

Una bomba noticiosa se dio a conocer esta tarde en Brasil y en Chile. Según diversas fuentes, Arturo Vidal rescindió su contrato anticipadamente con el Flamengo para convertirse en nuevo refuerzo de Athletico Paranaense de cara al segundo semestre del 2023.

Esta situación generó diversas reacciones en ambos países, debatiéndose entre aquellos que apoyaban su decisión con los que la criticaban. Justamente en el territorio nacional hubo una fuerte crítica por parte de un histórico jugador de Colo-Colo, quien se fue en picada en contra del volante de 36 años.

A través de su cuenta de Twitter Leonardo Véliz realizó duros comentarios en contra del canterano albo, haciendo énfasis en su escasa participación en el Mengao. “¿Jugar menos de 10 minutos en un mes, es para tenerlo en cuenta? Esa es la real situación de Vidal en Flamengo. E insiste en ser mejor que todos. La soberbia enceguece. Sampaoli no es un boludo”, comenzó escribiendo.

Pero no sólo se quedó ahí, ya que posteriormente volvió a la carga refiriéndose en la desgastada relación que tiene con Jorge Sampaoli. “Cierto periodismo deportivo sabe el porqué de la mala relación de Sampaoli y Vidal. Esa terminó mal por hechos de todos conocidos y conductas inapropiadas del jugador. El DT se sacó un peso de encima. Quiere ganar pero sin amiguismos ni compromisos del pasado“, finalizó el Pollo.

Captura de pantalla tweets de Leonardo Véliz.

Cabe consignar que tras arribar al elenco de Río de Janeiro en julio de 2022 como una figura de talla mundial, Arturo Vidal nunca pudo hacerse con un puesto de titular indiscutido. De hecho sólo estuvo desde el inicio en 23 cotejos de los 51 que disputó con la camiseta Rubro-Negra, anotando dos goles y entregando tres asistencias, números bastante bajos para lo que prometía tras su exitosa carrera.

Artículos relacionados