Bombazo: Arturo Vidal nuevamente desprecia a Colo-Colo y ya tiene nuevo equipo para el segundo semestre del 2023

Arturo Vidal defendiendo la camiseta de la selección chilena justo antes de entorna el himno nacional.
El volante nacional no estaba contento en Flamengo, pues Jorge Sampaoli no le estaba entregando el protagonismo que…

El volante nacional no estaba contento en Flamengo, pues Jorge Sampaoli no le estaba entregando el protagonismo que esperaba, por lo que según reportan será nuevo jugador de Athletico Paranaense.

Luego de varias temporadas en Europa, Arturo Vidal firmó con Flamengo tras largos e intensos coqueteos con el equipo brasileño. El volante de la selección chilena arribó a Río de Janeiro como todo un rockstar y llenó de ilusiones a sus hinchas, quienes esperaban con ansias su fichaje.

Sin embargo, hasta el momento el King no ha podido revalidar todos sus pergaminos conseguidos en el viejo continente y poco a poco fue perdiendo terreno en el Mengao. Y es que según indican sus detractores, su juego se ha vuelto intrascendente, por lo que se ha llenado de críticas en el último tiempo.

A pesar de ello, hace algunos meses se le presentó una nueva posibilidad al formado en Colo-Colo, puesto que Jorge Sampaoli fue presentado como el entrenador del gigante carioca. Debido a su gran relación tras compartir en La Roja, el futbolista de 36 años volvió a ser titular, aunque sólo duró un par de encuentros, retornando a la banca. Esta situación no tiene feliz al ex Juventus, por lo que le abría pedido a Fernando Felicevich que buscara un nuevo destino para su carrera.

Esta petición rápidamente abría sido resulta por su representante, ya que el futbolista nacional más ganador de la historia ya tendría nuevo equipo. Así lo confirmó el diario La Tercera, quien hace pocos minutos confirmó que el Rey Arturo rescindió su contrato con el actual ganador de la Copa Libertadores y firmará por Athletico Parananense. Según señala el medio antes citado, este vínculo se extenderá por 18 meses, finalizando en diciembre de 2024. Allí se convertirá en compañero de Luciano Arriagada.

Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.
Arturo Vidal rescindió su contrato con Flamengo.

Su regreso al Monumental sigue esperando

De esta manera, Arturo Vidal nuevamente descarta un retorno al Estadio Monumental para colocarse la camiseta del Cacique después de haber deslizado esta posibilidad hace pocas semanas, opción que había esperanzado a los fanáticos albos.

Con respecto a su paso por Flamengo, donde fue presentado en julio de 2022, el bicampeón de América alcanzó a disputar 51 partidos, 23 de ellos desde el inicio, marcando dos goles y entregando tres asistencias.

Artículos relacionados