Afirmó tener la solución: Los dos futbolistas que Johnny Herrera postuló a jugar en Colo-Colo para mejorar el equipo

Johnny Herrera con una evidente cara de molestia en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Johnny Herrera con una evidente cara de molestia en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
El ahora comentarista deportivo mencionó que Gustavo Quinteros debe apostar por la titularidad en Colo-Colo de Darío Lezcano…

El ahora comentarista deportivo mencionó que Gustavo Quinteros debe apostar por la titularidad en Colo-Colo de Darío Lezcano o Leandro Benegas.

Colo-Colo no consiguió la misión trazada a inicios de temporada y se despidió de manera temprana de la Copa Libertadores. La falta de gol pesó y eso quedó demostrado en la fase de grupos, al anotar sólo tres goles en toda la competición, algo que Gustavo Quinteros tiene claro es un aspecto a mejorar.

En esa línea, Johnny Herrera, ex portero de Universidad de Chile, tomó la palabra y aseguró que el entrenador del Cacique debe darle más minutos a Darío Lezcano y Leandro Benegas, por sobre Damián Pizarro, ya que son dos nombres con más jerarquía en este complejo momento que viven los Albos.

Denle tres partidos a (Leandro) Benegas y a (Damián) Pizarro lo empiezan a poner de a poco o a (Darío) Lezcano, dale tres partidos seguidos y vas a ver que va a haber una diferencia“, indicó el ahora comentarista deportivo de TNT Sports.

Leandro Benegas mirando seriamente, Gustavo Quinteros apuntando con el dedo, Darío Lezcano celebrando un gol.

El análisis a Damián Pizarro

Justamente respecto al caso del delantero de 18 años, el ex guardameta dijo que con el paso del tiempo mejorará en la precisión del finiquito frente al arco rival. “Con el tiempo va a agarrar jerarquía, porque también te lo da la experiencia, te lo dan los años, las batallas perdidas más que las ganadas”, sostuvo.

“Este tipo de situación que está viviendo Pizarro y el mismo plantel de Colo-Colo va a pasar. Está bien, Colo-Colo quedó fuera, pero tampoco es para fusilar al entrenador y sacarlo del equipo“, complementó.

Al cierre de su análisis, Johnny Herrera advirtió que el camino del Popular es repetir una formación para acoplar el funcionamiento. “Imagínate un mismo 11 sostenido 5 partidos, siempre hubo cambios o rotación. Eso también te genera confianza o desconfianza en el equipo. Por ejemplo los cambios del otro día. (Erick) Wiemberg de central por izquierda y (Daniel) Gutiérrez tampoco lo había hecho tan mal”.

Colo-Colo tiene por delante el desafío de la Copa Chile frente a Unión La Calera, este 4 de julio. Luego recibirá a América Mineiro por Copa Sudamericana el 11 de julio, puesto que el duelo contra Deportes Copiapó deberá ser reprogramado por problemas de calendario. 

Artículos relacionados