Con De Paul y sin Ramiro González: Se definió la formación de Colo-Colo para enfrentar a Deportivo Pereira

Fernando De Paul y Ramiro González con la camiseta de Colo-Colo
El Cacique disputará su último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores y tiene la…

El Cacique disputará su último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores y tiene la obligación de ganar si quiere avanzar a la ronda de los 16 mejores equipos de América.

Este jueves 29 de junio Colo-Colo definirá su futuro a nivel internacional, cuando reciba a Deportivo Pereira en el último compromiso en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no tienen margen de error, por lo que un triunfo es el único resultado que les permitirá avanzar de ronda.

Debido a la importancia de este encuentro, el cuerpo técnico albo no se guardará nada para saltar a la cancha y alineará a sus mejores hombres disponibles. En esa línea, destaca la primera decisión del santafesino, pues Brayan Cortés arrastra una molestia física desde que llegó de los entrenamientos con la selección chilena y será reemplazado por Fernando de Paul.

Por otra parte y tal como probó para el duelo suspendido ante Unión la Calera en Copa Chile, Ramiro González quedará nuevamente fuera de la formación de Colo-Colo, ya que este miércoles Erick Wiemberg entrenó como titular. Con ello, los Albos realizarán un cambio en la defensa que enfrentó a Boca Juniors en La Bombonera.

En la última práctica antes del duelo ante el cuadro colombiano, el Eterno Campeón formó con Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo estuvieron Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios. Por último, la delantera fue conformada por Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Formación de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores

En esta alineación destaca la titularidad de Carlos Palacios en desmedro de Leonardo Gil. Esta decisión se debe a que el “Colo” no está al 100% para disputar 90 minutos, por lo que sería opción desde el banco de suplentes.

Les recordamos que el siguiente duelo del Cacique en la fase de grupos tendrá como rival a Deportivo Pereira, en lo que será el partido más importante del semestre, sin lugar a dudas. Dicho compromiso se disputará este jueves 28 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados