El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y sólo se demoró unos segundos en anotarle a los Árabes para quedarse con el triunfo por 2 a 1, eliminando al cuadro chileno.
Comenzó la semana de definiciones en los distintos torneo del continente y el primer equipo chileno en salir a la cancha fue Palestino. El elenco de colonia saltó a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua para recibir a Fortaleza en el último partido del Grupo H de la Copa Sudamericana.
Si bien el elenco brasileño llegaba clasificado a la siguiente ronda, el Tino necesitaba sumar al menos un punto para seguir en carrera en la competencia internacional. Sin embargo, todo empezó cuesta arriba, pues a los 20 minutos Lucas Crispim abrió el marcador para la visita. Así tuvo que batallar por bastante tiempo, sin embargo, a poco del final volvió a aumentar la ventaja.
Y es que apenas unos segundos después de ingresar al terreno de juego, Juan Martín Lucero se matriculó en el marcador. El ex delantero de Colo-Colo recibió un pase atrás a la entrada del área para rematar de primera con la pierna derecha, batiendo la resistencia del portero César Rigamonti (74′).
Dos minutos después Agustín Farías marcaría el descuento que ilusionaba al cuadro de colonia, no obstante, no pudieron anotar nuevamente y terminaron siendo derrotados por 2 a 1.
Con este resultado, sumado a la goleada de San Lorenzo sobre Estudiantes de Mérida por 4 a 1, hicieron que Palestino quedara eliminado. Si bien igualó en puntaje con el Ciclón, los argentinos terminaron con mejor diferencia de goles. Por su parte, el Gato llegó a las 15 anotaciones en 34 partidos con la camiseta del Tricolor do Pici.