Entretenimiento

No podían faltar: Los mejores memes que dejó el tibio empate entre la selección chilena y Bolivia con Diego Valdés de protagonista

Meme sobre Diego Valdés y su actuación frente a Bolivia tras defender la camiseta de la selección chilena.
El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo timbró una aburrida paridad sin goles en suelo antipánico y llega con…

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo timbró una aburrida paridad sin goles en suelo antipánico y llega con múltiples dudas al inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial de 2026.

Para el olvido. Así se podría definir el deslucido empate 0-0 entre la selección chilena y Bolivia en el Estadio Ramón Aguilera Costas. Pese a dominar por grandes pasajes las acciones del juego y contar con las ocasiones más claras para abrir el marcador, el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo no pudo marcar diferencias y se trajo varias conclusiones de cara al inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

Sin embargo, a la fanaticada nacional no le gustó para nada la actuación de La Roja y, a pesar de las críticas en redes sociales, hubo otro grupo que se tomó con humor la aburrida paridad sin goles frente a los pupilos de Gustavo Costas.

Bajo esa línea, en Twiiter comenzaron a llover los famosos memes sobre el partido entre Chile y la selección boliviana, donde el foco de las imágenes se las llevó Diego Valdés, quien se perdió al menos dos goles en solitario frente al arquero Guillermo Viscarra.

Y no solo eso, puesto que también cargaron toda su imaginación contra la calidad de la transmisión del cotejo entre chilenos y bolivianos, debido a que por varios pasajes ni el balón se podía distinguir sobre el césped.

Ahora, el combinado nacional dirigido por el «Toto» deberá dar vuelta la página y mirar hacia el inicio de la clasificatorias sudamericanas. Y en su camino aparece un viejo conocido, puesto que la selección chilena debutará ante la Uruguay de Marcelo Bielsa en septiembre del 2023 en condición de visitante y luego recibirá a Colombia en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Entregan insólita explicación sobre la ausencia de Carlos Palacios en La Roja: «También pudo…»

El ahora ex DT de La Roja tomó la palabra por primera vez sobre la bullada marginación de La Joya.

Hoy juegan: A qué hora y dónde ver gratis por TV Chile vs Argentina por la Copa América Femenina

La Roja y la ‘Albiceleste’ se medirán por la fecha 3 de la cita continental de selecciones.

Albos de Selección: La Roja Sub-18 convoca a 7 jugadores de Colo-Colo para prestigioso torneo juvenil

La Selección Chilena de Sebastián Miranda disputará el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de La Alcudia, España.

Salir de la versión móvil