¿Vuelve al Monumental? En Colo-Colo dejaron clara su postura sobre Joan Cruz y avisan que no hay rencor

Joan Cruz celebrando un gol con Colo-Colo.
El actual volante del Real Oviedo Vetusta estuvo de visita en Pedrero durante la tarde del domingo para…

El actual volante del Real Oviedo Vetusta estuvo de visita en Pedrero durante la tarde del domingo para presenciar el partido entre el Cacique y Deportivo Cali, instancia donde Daniel Morón no le cerró la puerta a un eventual regreso.

El pasado domingo se vivió un superdomingo en el Estadio Monumental, ya que se llevaron a cabo dos partidos. En primera instancia lo hizo el equipo de Colo-Colo Femenino venciendo a Audax Italiano por un contundente 8 a 0; mientras que tras ellas el primer equipo masculino logró un agónico triunfo sobre Deportivo Cali por 5 a 4.

A pesar del atractivo panorama, no asistieron muchos hinchas, aunque sí hubo una ilustre visita. Y es que según se pudo observar, Joan Cruz llegó hasta La Ruca para presenciar el duelo de sus ex compañeros, siendo bien recibido por los fanáticos presentes, quienes le pidieron varias fotografías. Sin embargo, no fueron los únicos que le dieron una cálida bienvenida, ya que Daniel Morón también se refirió a él con palabras bastante suaves tras su salida del Cacique.

“El caso de Joan Cruz es un tema que van a tener que llegar los derechos de formación del jugador. Con Joan Cruz como persona no tenemos ningún inconveniente, al contrario, es un chico maravilloso que tomó una decisión junto a su representante de irse y no renovar, pero era su derecho y su opción”, señaló el gerente deportivo de Blanco y Negro tras el cotejo amistoso.

En Colo-Colo le dejaron abierta la puerta a Joan Cruz sobre un eventual regreso.

Junto a ello, el histórico portero albo se refirió a un eventual regreso del jugador de 20 años, sosteniendo que “las puertas están abiertas siempre para todos los colocolinos, y está el caso de (Óscar) Opazo que ya es un hecho que va a estar acá con nosotros. Y tantos otros que han vuelto, han vuelto a salir muchas veces y han vuelto nuevamente”

En esa misma línea, el ex futbolista de 63 años volvió a insistir con el tema y le dejó un contundente mensaje al actual volante del Real Oviedo Vetusta. “Colo-Colo no le cierra la puertas jamás a alguien de la casa, con mayor razón si son de casa“, remató el Loro.

Recordar que en su paso por el plantel de honor del Popular, el mundialista Sub 17 con La Roja alcanzó a disputar 27 partidos, anotando un gol y asistiendo en dos oportunidades. Además, Joan Cruz se coronó campeón en cuatro ocasiones, obteniendo el título del Campeonato Nacional, Copa Chile (x2) y Supercopa de Chile.

Artículos relacionados