El “Kiwi” se irá de Colo Colo y todo quedará zanjado luego de su paso con la selección de Nueva Zelanda en la fecha FIFA de junio.
El primer semestre de Colo Colo está por terminar y con ello vendrán movimientos en el club. Uno de ellos es la salida de Marco Rojas, quien acordó dejar la institución de manera anticipada, pese a los intentos de la directiva de Blanco y Negro por que se quedase y cumpliera su contrato, que culminaba en diciembre del 2023.
El panorama era conocido desde hace varias semanas y el extremo de 31 años no se había referido a su situación. Eso cambió este domingo 11 de junio, cuando atendió a los medios de prensa en el Aeropuerto de Santiago, donde afirmó que todo quedará sellado luego de su paso con la selección de Nueva Zelanda en la fecha FIFA.
“No hay palabras para decir en este momento, hasta que mi salida sea oficial. Cuando vuelva estoy dispuesto a responder todo, por ahora solo voy con mi selección. Estoy motivado”, advirtió.
Además, el “Kiwi” se refirió a su último compromiso con la camiseta de Colo Colo frente a Boca Juniors en La Bombonera. En dicho duelo estuvo un poco más de 30 minutos y le entregó una buena habilitación a Jordhy Thompson, quien mano a mano con Sergio Romero, mandó el balón fuera.
La experiencia de Marco Rojas en La Bombonera
“La experiencia en La Bombonera fue muy linda, aunque teniendo otro resultado es otra cosa. Pero es algo que voy a llevar siempre en mis recuerdos“, reflexionó el futbolista chileno-neozelandés.
Desde su llegada al Eterno Campeón, Marco Rojas, logró disputar 19 partidos, en los que anotó un gol y realizó cinco asistencias, pero nunca logró consolidarse como titular indiscutido en la alineación.