[VIDEO] Impactante registro: Así vivió el plantel de Colo-Colo el masivo apoyo de los hinchas en Buenos Aires

Captura de pantalla video de hinchas alentando a Colo-Colo.
Cientos de fanáticos del Cacique se apostaron a las afueras del hotel de concentración del equipo para entregarle…

Cientos de fanáticos del Cacique se apostaron a las afueras del hotel de concentración del equipo para entregarle el último apoyo de cara al trascendental partido ante Boca Juniors.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Boca Juniors en el Estadio La Bombonera en un duelo que puede ser trascendental para sus aspiraciones de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Y es que el Cacique debe ganar para seguir en carrera, aunque de no hacerlo deberá optar a una serie de resultados para no quedar eliminados.

A pesar de la dificultad del panorama, en el plantel albo son optimistas y esperan quedarse con, al menos, un punto. Sin embargo, no son los únicos que se han mostrado ilusionados por conseguir un buen resultado en la capital argentina.

Desde hace varios días se ha visto como miles de hinchas colocolinos han arribado hasta Buenos Aires para ser testigos del compromiso, quienes han copado las calles de la ciudad. Por lo mismo, tras la llegada del primer equipo al país trasandino, varios de ellos se acercaron hasta el Hotel Madero para darle el último aliento al Popular.

Tal como ha sido la tónica en el último tiempo, los fanáticos se hicieron presentes en el lugar de concentración para realizar el denominado ‘Hotelazo’, donde cantaron y arengaron al Eterno Campeón de cara a este trascendental encuentro. Esta situación motivó de sobremanera a los jugadores, quienes aprovecharon de registrar el momento. Uno de ellos fue Leandro Benegas, quien a través de su cuenta de Instagram subió un video con el espectacular recibimiento.

Recordar que Colo-Colo y Boca Juniors se verán las caras este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera. Toda la información del cotejo lo podrás encontrar en Sentimiento Popular a través de su página web y sus redes sociales.

El impactante registro de Leandro Benegas

Artículos relacionados