En Colo-Colo muestran optimismo antes de enfrentar a Boca Juniors a pesar de reconocer la dificultad del duelo

Damían Pizarro enfrentando a Boca Juniors por Copa Libertadores.
Los Albos ya están instalados en Buenos Aires a la espera del importante compromiso que sostendrán ante los…

Los Albos ya están instalados en Buenos Aires a la espera del importante compromiso que sostendrán ante los Xeneizes por Copa Libertadores, asumiendo la dificultad del duelo.

Hace pocos minutos Colo-Colo arribó hasta el Hotel Madero de Buenos Aires a la espera de lo que será el partido ante Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El compromiso se torna de gran importancia para las aspiraciones del Cacique, puesto que el resultado de este podría definir su futuro en el torneo continental.

A pesar de la dificultad del encuentro, en el Eterno Campeón se refirieron a este con grandes esperanzas. Uno de los que habló sobre el cotejo fue Fabián Castillo, quien aprovechó además de referirse a los rumores sobre una posible partida del club. Con respecto al enfrentamiento con los Xeneizes, el colombiano sostuvo que “va a estar lindo, esperamos sacar el resultado que queremos para seguir con vida en la Copa”.

En ese sentido, el Rayo mostró optimismo por lo que puede hacer el Popular en el duelo. “Yo creo que va a ser un partido difícil, ellos juegan en casa, pero nos hemos preparado muy bien para el partido. Esperamos mañana poder sacar un resultado positivo para nosotros y que el partido sea lindo para ambos clubes”, indicó.

Fabián Castillo confía en sacar un buen resultado ante Boca Juniors.

Posteriormente, el jugador de 30 años mostró claridad sobre el panorama que tiene la institución. “Sabemos que no podemos perder el partido, mínimo tenemos que llevarnos un punto y a eso venimos. Obviamente en el fútbol siempre va a haber presión, el que diga que no miente, así que tenemos que vivir con eso todo el tiempo y lo importante es que mañana confiemos en nuestro trabajo, en lo que hemos hecho durante estas dos semanas de preparación”, cerró el ex Deportivo Cali.

Cabe consignar que Colo-Colo y Boca Juniors se verán las caras en el Estadio La Bombonera este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas. Todos los detalles los podrás encontrar en Sentimiento Popular a través de su página web y sus redes sociales.

Artículos relacionados