Busca su revancha: La intensa rutina de Matías de los Santos para consagrarse en Colo-Colo

Matías de los Santos enfocado durante un entrenamiento en Colo-Colo.
El defensor central uruguayo no busca salir del club y trabaja intensamente para dejar atrás la dolencia que…

El defensor central uruguayo no busca salir del club y trabaja intensamente para dejar atrás la dolencia que lo ha alejado de las canchas en el último tiempo.

Durante el pasado viernes 2 de junio un fuerte rumor encendió las alertas en el Estadio Monumental. Desde Colombia informaron que Junior de Barranquilla estaba tras los pasos de Matías de los Santos, quien sería opción en aquella escuadra debido a que desde Colo-Colo se ha deslizado la opción de no inscribirlo en el segundo semestre.

Debido a ello, rápidamente desde su círculo cercano salieron a desmentir este tema y en conversación con Sentimiento Popular sostuvieron que esa opción no era real y que el jugador está cien por ciento enfocado en su recuperación. De hecho, también se señaló que el defensor central se siente en deuda con el club.

Por lo mismo, desde nuestro propio medio indagamos en el tema y pudimos acceder a la rutina que realiza diariamente el uruguayo de 30 años. Según se pudo averiguar, el ex Vélez Sarsfield comienza su jornada cerca de las 07:00 horas para dirigirse a hacer rutina en piscina. Tras ello, parte directamente a Pedrero para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. No obstante, eso no es todo, ya que también lleva a cabo un segundo turno, donde nuevamente se somete a diversos ejercicios.

Matías de los Santos trabaja incesantemente en su recuperación.

Y es que tal como se dejó en claro, el zaguero busca dejar atrás su lesión prontamente para poder ser una opción en el primer equipo del Cacique, donde espera demostrar el nivel que lo llevó a firmar por el actual monarca del fútbol chileno.

En su estadía en el Eterno Campeón, Matías de los Santos alcanzó a disputar 388 minutos en 7 partidos, donde no registró goles ni asistencias, recibiendo una tarjeta amarilla.

Artículos relacionados