Matías de los Santos tendría sus días contados en Colo-Colo y ya existe un grande del continente interesado en sus servicios

Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El defensor uruguayo de 30 años sigue recuperándose de su lesión y en Colombia acercan su nombre a…

El defensor uruguayo de 30 años sigue recuperándose de su lesión y en Colombia acercan su nombre a un gigante de dicho país.

Un verdadero calvario está viviendo Matías de los Santos con la camiseta de Colo-Colo. El zaguero central arribó a principios de temporada como el reemplazante de Emiliano Amor, sin embargo, luego de disputar siete compromisos con la casaquilla alba se lesionó y su vuelta a las canchas no es un panorama sencillo, debido a que sufrió una infección en la cicatriz de su operación.

Bajo esa línea, todo hace indicar que el ex Danubio de Uruguay no será inscrito en el Campeonato Nacional de cara al segundo semestre, cediéndole su cupo al propio defensor argentino. Mientras eso pasa, desde Colombia surgió una información que lo podría hacer cambiar de aires, teniendo la oportunidad de sumar minutos en el resto del año.

Y es que según informó el El Bordillo, Junior de Barranquilla estaría tras los pasos del zaguero uruguayo. En ese sentido, el medio de comunicación cafetalero sostuvo que ya habrían existido los primeros acercamientos con el entorno del jugador.

Este rumor también fue replicado por otro medio llamado Pasión Tiburona, quien a través de su cuenta de Twitter respaldó lo señalado. Sin embargo, y a pesar de que sostienen que sufrió una lesión en una de sus extremidades, dan por superado el tema, cuando la realidad indica que aún le restan un par de meses para estar de alta.

Cabe consignar que de confirmarse esta situación, el futbolista de 30 años defendería su segundo club en el fútbol cafetero, ya que tuvo tres pasos por el club Millonarios, donde alcanzó a disputar 103 partidos, convirtiendo 6 goles.

Artículos relacionados