Lo hizo trizas: Revelan dura crítica de Agustín Orión sobre Matías de los Santos y un tirón de orejas a Colo-Colo

Agustín Orión mirando fijamente antes de un partido de Colo-Colo. Matías de los Santos con cara de seriedad en su presentación como jugador de Colo-Colo.
Según reveló el periodista Edson Figueroa, el ex portero del Cacique estuvo presente hace algunos días en el…

Según reveló el periodista Edson Figueroa, el ex portero del Cacique estuvo presente hace algunos días en el Estadio Monumental, donde aprovechó de criticar a la dirigencia por la contratación del uruguayo debido a su historial de lesiones.

Colo-Colo volvió a la prácticas esta semana para preparar sus próximos desafíos, donde Boca Juniors aparece como el principal escollo a superar en un duelo importante para sus aspiraciones en la Copa Libertadores. Por ello, y con la principal idea de mejorar su presente futbolístico, durante este jueves 1 de junio los Albos enfrentaron a Santiago City en un partido amistoso disputado en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

En ese compromiso el Cacique se impuso por 4 a 0, aunque lo más relevante además del resultado fue la participación de Fabián Castillo y Emiliano Amor. Ambos están en sus fases finales de recuperación de las diversas lesiones, donde el colombiano ha comenzado a deslumbrar en los entrenamientos.

Por otra parte, el defensor central argentino ya había comenzado a hacer fútbol hace algunas semanas, aunque su inclusión en este compromiso ilusiona a los hinchas. Y es que su regreso a las canchas está más que latente, por lo que en Blanco y Negro deben tomar decisiones sobre la exclusión de un extranjero para realizar su inscripción. En ese sentido, Matías de los Santos es el indicado para dejar vacante su puesto, algo que no ocultaron en el directorio.

Agustín Orión criticó a Colo-Colo por la contratación de Matías de los Santos.

No obstante, durante el pasado miércoles el periodista Edson Figueroa se refirió al tema, confesando además las críticas surgidas de un ex jugador del Popular, quien enfatizó en su estado físico antes de arribar a Macul.

“Todo indica que es Matías de los Santos por la operación que tuvo y la infección después en la herida. El otro día me contaron que Agustín Orión visitó el Monumental y dijo ‘no entiendo cómo lo trajeron’. Los antecedentes de lesiones ya los tenían en Argentina“, confesó en RedGol en La Clave.

Este tirón de orejas del retirado portero trasandino llega justo en el momento en que el formado en Danubio enfrenta un duro momento, ya que tras la complicación de su lesión podría estar cerca de dos a tres meses más fuera de las canchas.

Desde su llegada a inicios de la temporada 2023, el ex Vélez Sarsfield ha jugado siete partidos, y en dos de ellos tuvo que ser reemplazado por molestias físicas.

Artículos relacionados