En Colo-Colo tienen claro el panorama con Emiliano Amor y ya apuntan al nombre que saldrá del equipo

Emiliano Amor con la mano derecha levantada en la cancha del Monumental
El defensor central argentino se encuentra en la última etapa de su recuperación, por lo que en el…

El defensor central argentino se encuentra en la última etapa de su recuperación, por lo que en el Cacique ya empiezan a ver las opciones que tendrán para su inscripción, donde el apuntado es Matías de los Santos.

Durante este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro al interior de la Casa Alba, instancia que sirvió para que los dirigentes de Colo-Colo abordaran varios temas. No obstante, el asunto principal es el que tiene que ver con la conformación del plantel de cara al segundo semestre.

En ese sentido, horas antes se hablaba acerca de la situación de Darío Lezcano y Fabián Castillo, jugadores que podían partir del Cacique, aunque mostraron su negativa, por lo que se complica el tema del cupo de extranjero. A pesar de ello, en los Albos está latente la opción de inscribir a Emiliano Amor para la segunda parte del año, algo que dejó en claro Aníbal Mosa.

Yo creo que sí, va a depender mucho de lo que diga el cuerpo médico, va a depender de mucho cómo se sienta él, va a depender mucho de cómo vaya su lesión porque no va a ser que por apresurarnos pueda sufrir una lesión mucho más larga hacia adelante. Si él se siente bien y tiene el alta médica, podemos verlo”, confesó el puertomontino.

Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Matías de los Santos es el indicado por Aníbal Mosa para dejarle el cupo de extranjero a Emiliano Amor.

Debido a esta situación, el nombre más apuntado para dejarle el espacio al defensor argentino es el de Matías de los Santos, quien quedaría fuera del primer equipo. Sobre ello, el empresario de origen sirio sostuvo que “sí, puede ser Matías (liberar cupo de extranjero). Habría que ver cómo van las evoluciones de él también, pero claramente puede ser una posibilidad”.

Según las últimas informaciones, Emi Love se encuentra en la parte final de su recuperación y ya está haciendo fútbol junto a sus compañeros. Con respecto al zaguero uruguayo, las noticias no son tan buenas, ya que se estima que estará fuera cerca de dos meses más.

Artículos relacionados