Primer equipo

El duro calificativo de Guarello para explicar su viralizada reacción tras gol perdido de Leandro Benegas en Colo-Colo

Primer plano de Juan Cristóbal Guarello con camisa y chaqueta

Primer plano de Juan Cristóbal Guarello con camisa y chaqueta

El reconocido periodista nacional pasó sobre un mesón durante la transmisión del duelo en Radio Agricultura tras la…

El reconocido periodista nacional pasó sobre un mesón durante la transmisión del duelo en Radio Agricultura tras la ocasión de gol desperdiciada por Leandro Benegas en los últimos minutos.

A pesar de que el partido entre Colo-Colo y Monagas se llevó a cabo el martes 23 de mayo, aún siguen habiendo coletazos sobre el empate 1-1 en tierras venezolanas. Y es que durante el pasado miércoles hubo varias reacciones al compromiso, donde Cristián Caamaño y Patricio Yáñez criticaron duramente el actuar del equipo en la transmisión de Deportes en Agricultura.

Sin embargo, en el mismo programa hubo espacio para una aclaración por parte de Juan Cristóbal Guarello. Y es que durante la emisión del duelo, el reconocido periodista tuvo una increíble reacción tras la ocasión de gol desperdiciada por Leandro Benegas en los últimos minutos, sacándose los audífonos y pasando sobre un mesón para tirarse al suelo.

Por lo mismo, el también rostro de Canal 13 comenzó el programa explicando la situación con un duro calificativo hacia la presentación alba. “¿Sabes qué pasa? Es que cuando juegas tan como la corneta te lo tomas (con humor)… Es que de suerte no había una ventana, porque era para tirarse. Como Espinita, o Condorito con el plop”, comenzó diciendo.

La reacción de Juan Cristóbal Guarello fue muy viralizada en internet.

Tras ello, el premio nacional de periodismo deportivo en 2011 apuntó directamente al Toro. “Es que cómo te pierdes ese gol. Está bueno ya. Nuestro amigo Benegas es un delantero que es como suplente. Un suplente cuando entra y tiene esa, la tiene que hacer. Ahí fue cuando dije váyanse todos y me tiré, me fui”, sostuvo de manera sincera.

Finalmente, el profesional de las comunicaciones de 54 años confesó que “me dejé llevar porque no había nada que hacer. Creo que simboliza mucho lo que sintió la gente que estaba viendo el partido”.

A pesar de las críticas de Juan Cristóbal Guarello y compañía, Colo-Colo está enfocado en su próximo partido por la Copa Libertadores. Válido por la quinta fecha del Grupo F, el actual monarca del fútbol chileno enfrentará a Boca Juniors en la mítica «Bombonera», a partir de las 20:00 horas del martes 6 de junio.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil