Selección Chilena confirmó lesión de Carlos Palacios tras la primera jornada de entrenamientos

Carlos Palacios disputando el partido de Colo-Colo vs Unión la Calera.
El futbolista albo fue liberado del microciclo con la Selección Chilena, debido a molestias físicas. El plantel de…

El futbolista albo fue liberado del microciclo con la Selección Chilena, debido a molestias físicas.

El plantel de Colo-Colo es un verdadero hospital, pues durante este inicio de temporada 2023, los Albos han sufrido muchas lesiones, por lo que rara vez se han tenido todos los jugadores a disposición. En esa línea, el cuerpo técnico recibió una mala noticia en Venezuela, pues Carlos Palacios presentó molestias físicas.

El futbolista de 22 años no viajó a Venezuela con el plantel, pues estaba suspendido para disputar el compromiso ante Monagas. Ante ello, Eduardo Berizzo convocó al jugador para realizar un microciclo con la Selección Chilena. Sin embargo, ‘La Joya’ abandonó la concentración tras un entrenamiento con el cuerpo técnico de ‘La Roja’.

Después de la primera práctica del combinado nacional, se informó la liberación de Daniel González y Carlos Palacios, debido a problemas físicos. El jugador de Colo-Colo presentó una lesión muscular en el aductor largo derecho, que le impidió participar del resto de los entrenamientos de la Selección Chilena.

De momento, no hay mayores detalles sobre la gravedad de la lesión del futbolista, pues aún no se ha realizado exámenes. Sin embargo, el jugador del Cacique está suspendido para los próximos dos encuentros de los Albos en Copa Libertadores, por lo que no representaría una baja para el cuerpo técnico.

Con ello, el retorno de Carlos Palacios a la formación de Colo-Colo podría darse para el siguiente compromiso del Eterno Campeón en la Copa Chile. Dicha instancia aún no tiene programación oficial, pero se filtró que se desarrollará entre el 23 y 24 de junio, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán a Unión la Calera.

Artículos relacionados