Colo Colo mira atento: filtran la fecha para que se disputen las llaves de Copa Chile 2023

Jugadores de Colo-colo durante el partido frente a Santiago City en el Estadio Monumental por Copa Chile
El gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, reveló que el fin de semana del 23 y…

El gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, reveló que el fin de semana del 23 y 24 de junio se jugarán los cuartos de final.

Una de las alegrías que sumó Colo Colo el primer semestre fue el avanzar de ronda en la Copa Chile 2023. El Cacique superó por 2-0 a Santiago City en el Estadio Monumental y se metió en las semifinales de la Zona Centro Norte de la fase regional.

El fixture determinó que en los cuartos de final los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán contra Unión La Calera y este lunes 22 de mayo se conoció la fecha en que se disputarán las llaves respectivas. Se aprovechará el receso del Campeonato Nacional para hacerlo.

Resulta que el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, concedió una conferencia de prensa y se adelantó a la ANFP la revelar los días para que se disputen los cruces del segundo torneo de importancia a nivel de clubes en el fútbol chileno.

La Copa Chile se va a jugar el fin de semana del 23 y 24 de junio, por lo que el receso se produce un poco más largo“, adelantó el ‘Tati’ en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Maximiliano Falcón y Alan Saldivia en el partido frente a Unión Española.
Maximiliano Falcón y Alan Saldivia en el partido frente a Unión Española.

La Copa Chile alista programación definitiva

Luego, sostuvo que “no no lo veo como un receso tan largo, nosotros vamos a tener vacaciones. Ahora lo que pasó es que en Fecha FIFA no se jugará, además la selección pidió un partido más, por lo tanto se pasó el partido de la Copa Chile para más adelante”.

Ahora sólo falta que la ANFP de la programación definitiva, con horarios y estadios, para dejar todo listo para las llaves de la Copa Chile 2023. Los albos ganaron el título en 2021 y el plan es poder conquistar otra vez el trofeo, debido a que en 2022 fue Magallanes quien se alzó como campeón.

Por ahora, Colo Colo jugará el martes 23 de mayo ante Monagas, a contar de las 18:00 horas con arbitraje de Braulio Machado y todos los detalles los podrás seguir por el sitio web y redes sociales y Sentimiento Popular.

Artículos relacionados