Primer equipo

Gustavo Quinteros decidió «cortar» a dos jugadores de Colo-Colo para enfrentar a Curicó Unido

Jugadores de Colo-colo durante el partido frente a Santiago City en el Estadio Monumental por Copa Chile
Los Albos se medirán ante el equipo dirigido por Damián Muñoz en la última fecha de la primera…

Los Albos se medirán ante el equipo dirigido por Damián Muñoz en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional.

En Colo-Colo no quieren dejar pasar ningún detalle para enfrentar su próximo desafío. Y es que por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, los Albos enfrentarán a Curicó Unido en un partido donde esperan volver al triunfo para seguir acercándose a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Por ello, en el cuerpo técnico ya comienzan a tomar las primeras decisiones. Según se informó a primeras horas de este miércoles 17 de mayo, una de ellas será el regreso de Jordhy Thompson a las convocatorias, quien fue apartado del primer equipo tras los episodios de violencia intrafamiliar que protagonizó en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.

Sin embargo, esta no sería la única determinación que llamó la atención. Según información entregada por Radio Cooperativa durante esta jornada, Gustavo Quinteros decidió dejar fuera de la nómina a Marco Rojas y Darío Lezcano, quienes a pesar de estar en óptimas condiciones físicas no se vestirán de corto.

Darío Lezcano quedó fuera de la nómina de Colo-Colo por decisión de Gustavo Quinteros.

Ambos jugadores se suman a los ya conocidos futbolistas lesionados, como son los casos de Matías de los Santos, Ramiro González, Leonardo Gil y Fabián Castillo.

Recordar que el compromiso entre el Cacique y los Torteros está pactado para el próximo jueves 18 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Este duelo, además, marcará la última participación de las dos escuadras en la primera rueda del torneo chileno.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil