Emiliano Amor alegra a Colo Colo: Confirmó la fecha y el plan que tiene para regresar y ser figura

Emiliano Amor corriendo en la práctica de Colo Colo
El defensor central señaló que todas las fichas están puestas para jugar en los octavos de final de…

El defensor central señaló que todas las fichas están puestas para jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La alegría llegó al Estadio Monumental con la victoria por 2-0 de Colo Colo sobre Audax Italiano este martes 9 de mayo. En tanto, no fue la única satisfacción que hay dentro del plantel de Cacique, puesto que Emiliano Amor habló de su proceso de recuperación y adelantó cuándo estará en plena condición física.

En la antesala del cotejo ante los “Itálicos”, el defensor argentino afirmó que confía en la clasificación de los Albos en la Copa Libertadores. “De a poco ya ir metiéndome más en las cosas de grupo como lo estoy haciendo. Mis expectativas si o si son estar en los octavos de final, les tengo mucha fe a los chicos, les tengo mucha fe que nos van a llevar hasta ahí y me van a dar la posibilidad de poder jugar otra vez la Copa Libertadores”, dijo a los medios de prensa.

Luego, “Emi Love” se aventuró a dar un plazo exacto para retornar a jugar y explicó el plan de acción que seguirá en conjunto con el cuerpo técnico y médico de la institución. “Mi mentalidad es que, a mediados, fines de junio es ya estar haciendo amistosos, estar haciendo el entrenamiento con el plantel y obvio que dependo mucho de la parte médica, y que así sea consensuado por la parte del cuerpo técnico“, subrayó.

La visión de Amor sobre Colo Colo

Plantel de Colo-Colo celebrando un gol frente a Audax Italiano.

Por otra parte, Amor comentó que ve una alza importante en el juego del Popular y concordó con la postura de Gustavo Quinteros, entrenador que adelantó que en la jornada 15 del Torneo Nacional se vería la mejor versión del actual campeón del fútbol chileno.

Gustavo lo dijo la otra vez, que más o menos en la fecha 15 iban a encontrar el equipo, la forma de jugar y creo que lo estamos haciendo bien como el primer tiempo con Boca“, sostuvo.

Finalmente, es importante destacar que para que Amor sea inscrito en el segundo semestre, el club se debe desprender de uno de los tantos extranjeros, ya que en la actualidad tiene más de los permitidos por reglamento para jugar. Darío Lezcano y Fabián Castillo son los candidatos que aparecen para eso.

Artículos relacionados