Football

La emotiva reflexión de Esteban Pavez sobre el nuevo lugar donde entrenó Colo Colo: «Muchos recuerdos»

Esteban Pavez aplaudiendo tras salir de la cancha
El capitán del Cacique compartió sus sensaciones al regresar a las canchas de entrenamiento de la ANFP en…

El capitán del Cacique compartió sus sensaciones al regresar a las canchas de entrenamiento de la ANFP en Quilín.

Colo Colo se alista para dejar atrás la derrota frente a Boca Juniors en Copa Libertadores y ya empezó los trabajos con miras al duelo por la fecha 13 del Campeonato Nacional ante Audax Italiano. Por las Elecciones del Consejo Constitucional, el Cacique debió dejar el Estadio Monumental y buscar un nuevo lugar para continuar la preparación.

Así es como se llegó al complejo de la ANFP en Quilín, predio que le trajo nostalgia al capitán del equipo, Esteban Pavez. El «Huesi» compartió una publicación en Instagram donde mostró el arranque del entrenamiento, la que visitó por mucho tiempo en su época de formación.

“Muchos recuerdos al entrenar en Quilín”, lanzó el volante central que, en las juveniles, en bastantes ocasiones le tocó presentarse en el complejo de Peñalolén para estar con las categorías menores de la Selección Chilena, además de los torneos formativos que disputó allí el cuadro «Popular».

El panorama de Colo Colo en el Campeonato Nacional

El compromiso de Colo Colo ante los Audinos se pactó para el martes 9 de mayo en Macul, a partir de las 20:30 horas y en caso de conseguir los tres puntos, los liderados por Gustavo Quinteros escalarán en la tabla de posiciones, llegando a las 22 unidades.

En tanto, para este encuentro, el Cacique nuevamente jugará sin público en las tribunas por la sanción de tres partidos que recibió tras los incidentes del Superclásico frente a Universidad de Chile, el pasado 12 de marzo. Después de este cotejo, sólo le quedará cumplir con Curicó Unido.

Recordar que todos los pormenores del pleito las podrás seguir por el sitio web y redes sociales de Sentimiento Popular.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil