Juan Cristóbal Guarello no asegura continuidad de Gustavo Quinteros en la banca de Colo-Colo

Juan Cristóbal Guarello y Gustavo Quinteros
El periodista nacional señaló que vio al entrenador muy resignado tras la derrota ante Boca Juniors y aprovechó…

El periodista nacional señaló que vio al entrenador muy resignado tras la derrota ante Boca Juniors y aprovechó de repasar a los refuerzos del Popular.

A diferencia de la temporada anterior, Colo-Colo no atraviesa por un buen presente futbolístico. Los Albos han perdido terreno en el Campeonato Nacional, donde a pesar de estar a cuatro unidades de Cobresal, puntero del torneo, sus actuaciones han dejado mucho que desear. Además, la derrota ante Boca Juniors por Copa Libertadores no ayudó mucho, ya que también generó un enfrentamiento entre los jugadores y Gustavo Quinteros.

Esta situación preocupa a Juan Cristóbal Guarello, quien reveló que la continuidad del entrenador argentino en la banca del Cacique no está asegurada. “Hay que analizar primero si sigue Quinteros en Colo-Colo”, confesó en el programa Más Que Fútbol de Directv Sports.

Posterior a ello, recordó el último mercado de fichajes del Eterno Campeón, repasando a Carlos Palacios. “Este equipo tuvo problemas graves en la conformación de plantel, traen muchos jugadores pero no sirve ninguno. La velocidad de (Carlos) Palacios parece de un jugador en retiro“, agregó.

Carlos Palacios abandona el terreno de juego tras ser expulsado en el duelo ante Boca Juniors, válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.
Juan Cristóbal Guarello cargó en contra de Carlos Palacios y los refuerzos de Colo-Colo.

Pero no se quedó ahí, ya que el periodista también se fue contra Leandro Benegas y Darío Lezcano, dos de los refuerzos de esta temporada, quienes han sido relegados por Damián Pizarro. Junto a ello, no dejó buenas sensaciones sobre Quinteros en el Popular.

“Colo-Colo este año salvo momentos, el equipo no aparece. Quinteros tiene muchos jugadores pero ninguno le sirve. El partido ante Boca termina desnudando todos los problemas que tienen (…) Damiánn Pizarro le gana el puesto a Benegas. Colo-Colo tiene dos ‘nueves’ caros en banca. Sentí una resignación total de Quinteros tras el partido ante Boca“, cerró Guarello.

Recordar que Gustavo Quinteros firmó por Colo-Colo durante el segundo semestre de 2020, momento en que peleaba por no descender. Tras ello obtuvo el trofeo en la Copa Chile en 2021, además de la Supercopa y el Campeonato Nacional en 2022.

Artículos relacionados