El Estadio Monumental es centro de votación: La inusual medida que tomó Colo-Colo para no parar los entrenamientos

Vicente Pizarro realizando ejercicios regenerativos, en el entrenamiento de Colo-Colo de este viernes en el Estadio Monumental.
El primer equipo masculino del Cacique entrenará todos los días, antes del compromiso frente a Audax Italiano. Este…

El primer equipo masculino del Cacique entrenará todos los días, antes del compromiso frente a Audax Italiano.

Este fin de semana, el Campeonato Nacional de Primera División no tendrá actividad, por las elecciones de este domingo para escoger a los integrantes del Consejo Constitucional 2023. En consecuencia, los Albos se medirán el próximo martes 9 de mayo, frente a un inspirado Audax Italiano.

No obstante, Colo-Colo tiene un gran problema para la planificación de este encuentro, pues el Estadio Monumental será centro de votación, por lo que el Cacique no podrá entrenar en ‘La Ruca’. Sin embargo, el cuerpo técnico del Popular no se quiere quedar sin actividad. En consecuencia, los Albos tuvieron que buscar un nuevo recinto para no perder el ritmo.

Desde el interior del club, nos confirmaron que este domingo 7 de mayo, los dirigidos por Gustavo Quinteros se trasladarán hasta las dependencias de la ANFP en Quilín, donde realizarán la penúltima práctica del Eterno Campeón, antes de enfrentar a Audax Italiano, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

De esta forma, la planificación de Colo-Colo para medirse ante Audax Italiano comienza a tomar forma. Hoy, los Albos hicieron un trabajo recuperativo, el sábado se recibirá a Real San Joaquín en un amistoso en el Estadio Monumental, el domingo habrá entrenamiento en la ANFP y el lunes, práctica normal en “La Ruca”.

Agustín Bouzat realizando ejercicios regenerativos, en el entrenamiento de Colo-Colo de este viernes en el Estadio Monumental.
Artículos relacionados