Colo-Colo anuncia aforo restringido para el partido contra Boca Juniors con una polémica prohibición

Los Albos enfrentarán a los Xeneizes por la Copa Libertadores con un aforo reducido, además de la prohibición…

Los Albos enfrentarán a los Xeneizes por la Copa Libertadores con un aforo reducido, además de la prohibición de ingresar a los hinchas que asistieron a los sectores sancionados tras el duelo con Monagas.

Luego de que durante el pasado viernes se conociera la sanción que la Conmebol impuso por los graves hechos que se produjeron en el partido ante Monagas, en Colo-Colo rápidamente comenzaron a moverse con miras a su próximo compromiso. Y es que por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los Albos deberán recibir a Boca Juniors en el Estadio Monumental.

Sin embargo, antes de recibir la notificación del ente sudamericano, la dirigencia de Blanco y Negro había solicitado un aforo total de 39 mil personas. No obstante, durante esta tarde el club dio a conocer la cantidad de personas que podrán estar presentes en el duelo frente a los Xeneizes, siendo bastante inferior a la solicitada anteriormente.

A través de un comunicado, el Cacique reveló que las autoridades regionales sólo permitieron la asistencia de 24 mil personas. No obstante, y además del cierre de las galerías Arica y Lautaro por parte de la confederación continental, desde el Gobierno también se dio la orden de no habilitar los sectores de Galvarino y Caupolicán. Además, decidieron adoptar una polémica medida que va en desmedro de varios fanáticos del club.

“La autoridad local definió que por motivo de seguridad, las personas abonadas y aquellas que hayan comprado ticket en los sectores (Arica, Lautaro, Galvarino o Caupolicán), para el partido contra Monagas disputado el pasado miércoles 19 de abril, no podrán ser re ubicadas en otras localidades del Estadio Monumental para el duelo frente a Boca Juniors”, se puede leer en el texto.

Comunicado de Colo-Colo.

De esta manera, aquellos seguidores de Colo-Colo que estuvieron presentes en las localidades antes mencionadas durante el compromiso frente a Monagas no podrán asistir al partido con Boca Juniors el próximo miércoles 3 de mayo.

Artículos relacionados