¿Indisciplina? Revelan el verdadero motivo de la suplencia de Brayan Cortés en Colo-Colo

Fernando de Paul será el portero titular de Colo-Colo por segundo partido consecutivo. A comienzos de temporada, Colo-Colo…

Fernando de Paul será el portero titular de Colo-Colo por segundo partido consecutivo.

A comienzos de temporada, Colo-Colo realizó la contratación de nueve refuerzos para ampliar las variantes dentro del plantel. Uno de estos fichajes fue Fernando de Paul, quien llegó como arquero suplente, en una apuesta por dar un salto de calidad tras la salida de Omar Carabalí a Unión la Calera.

Si bien, en los primeros compromisos de la temporada, Brayan Cortés se mantuvo como titular, este viernes, Fernando de Paul sumará su tercer partido dentro del once inicial de Colo-Colo, tras haber jugado ante Santiago City y dejar muy buenas sensaciones en el duelo ante Palestino.

Fernando de Paul reemplazando a Brayan Cortés en la formación titular de Colo-Colo.

La verdadera razón de la suplencia de Brayan Cortés

Si bien, se habló que esta modificación era netamente por decisión técnica, durante la jornada de ayer, Christopher Brandt comentó para ESPN que esto no sería así. Esto se debe a que en la interna de Colo-Colo señalan que la suplencia de Brayan Cortés se debería a una razón extra deportiva.

En esa línea, el reportero de ESPN comentó con el panel de ESPN F90 la verdadera razón de la suplencia de Brayan Cortés. “Tiene que ver con ciertos estándares de disciplina que quiere (Gustavo Quinteros) dentro del plantel. En base a eso, algunas reglas las habría incumplido Brayan Cortés durante los últimos días. Va más allá de lo deportivo”, inició.

La propia fuente consignó que en el Estadio Monumental no han querido dar detalles sobre el hecho, pero señalan que esta decisión podría trascender hasta en Copa Libertadores. “No se descarta que esto se mantenga y que pueda llegar hasta el partido con Boca. Es una decisión de Quinteros y lo va a ir evaluando día a día”, cerró.

De esta forma, revelan la verdadera razón que tendría a Fernando de Paul siendo titular, en desmedro de Brayan Cortés. Con ello, el rendimiento de ‘Tuto’ frente a Unión la Calera será fundamental para visualizar quién será el guardameta titular ante Boca Juniors. Les recordamos que este partido está programado para el próximo miércoles 3 de mayo.

Artículos relacionados