¡Alerta Monumental! Afirman que Colo Colo sería castigado por la Conmebol jugando ante Boca en otro estadio

De acuerdo a la información que nace desde Argentina, el duelo se jugaría en Concepción por Copa Libertadores.…

De acuerdo a la información que nace desde Argentina, el duelo se jugaría en Concepción por Copa Libertadores.

La incertidumbre sobre el desarrollo del duelo de Copa Libertadores entre Colo Colo y Boca Juniors estaría llegando a su fin y una noticia que llega desde Argentina sacude el acontecer del Cacique, puesto que habría sanción por parte de la Conmebol para el Eterno Campeón.

Luego de los serios incidentes que ocurrieron en el compromiso frente a Monagas el 19 de abril pasado en el Estadio Monumental, el ente rector del fútbol chileno abrió un expediente en contra de los Albos, por lo que se arriesga a una dura sanción de cara los demás partidos.

Bajo ese contexto es que al otro lado de la Cordillera ya se adelantó lo que puede venir. En la edición de DSports Radio, el periodista Nacho Genovart apuntó que la Conmebol analiza quitarle la localía al cuadro “Popular” y llevar el duelo contra los Xeneizes nada menos que a Concepción.

¿A Concepción los pasajes para Colo Colo ?

“Mañana, muy temprano, va a salir la resolución de Conmebol sobre el castigo a Colo Colo. Van a ver si puede jugar en el Monumental o si el Cacique se tiene que mudar. Sería en Concepción. Entre las 8 y las 8.30 de Argentina saldría el castigo”, declaró el comunicador.

Por ahora no existe una versión oficial, pero de confirmarse lo que señala Genovart, la información se conocería dentro de las 7:00 horas de este viernes 28 de abril hora de Chile, siendo muy latente que el duelo se realice en el Ester Roa de la Octava Región.

En tanto, Colo Colo se enfoca en el cruce del Campeonato Nacional, que se realizará este viernes 28 de abril, desde las 18:00 horas en la Quinta Región contra Unión La Calera. 

Artículos relacionados