“Ya está firmado”: Daniel Arrieta confirma renovación de un joven futbolista de Colo-Colo

El defensor terminaba contrato en diciembre de 2024, pero habría extendido su vínculo por un año más. Este…

El defensor terminaba contrato en diciembre de 2024, pero habría extendido su vínculo por un año más.

Este martes 25 de abril se realizarán las votaciones para escoger al nuevo presidente de Blanco y Negro. Sin embargo, ya es prácticamente un hecho que Alfredo Stöhwing será nuevamente el mandamás del Cacique, tras el apoyo entregado por el Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Sin embargo, esta no es la única gestión donde la dirigencia alba tendrá que intervenir. Esto se debe a que varios jugadores de Colo-Colo terminan su contrato con el club a final de año. Si bien, ya se habla sobre la posible salida de algunos, también han comenzado las negociaciones para extender los vínculos de ciertos futbolistas.

Confirman nueva renovación de contrato en Colo-Colo

En la última edición de ‘Pelota Parada’, Daniel Arrieta adelantó que en Colo-Colo están buscando extender los contratos de sus jugadores jóvenes. En esa línea, el comunicador mencionó que Daniel Gutiérrez tiene avanzadas conversaciones para asegurar su continuidad en el Cacique por dos temporadas más.

Sin embargo, esta no fue la única información entregada por el periodista. El reportero de TNT Sports también señaló que Colo-Colo tiene lista la renovación de un segundo jugador joven. “Bruno Gutiérrez ya está firmado para renovar con el Cacique hasta diciembre del 2025. ¿Quién queda? Alexander Oroz, con quien están en pleno proceso de negociación“, cerró.

Bruno Gutiérrez habría firmado su renovación hasta diciembre del 2025 con Colo-Colo.

De esta forma, Colo-Colo extendería la continuidad de Bruno Gutiérrez por una temporada más, ya que terminaba su contrato a finales del 2024 con el club. Con ello, el Popular aseguraría a otra de las figuras de la cantera alba hasta 2025, a la espera de poder firmar un nuevo vínculo de Alexander Oroz.

Artículos relacionados