El directo mensaje de Alfredo Stöhwing tras recibir el apoyo del CSD Colo Colo en la elección de presidente de Blanco y Negro

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro.
Alfredo Stöhwing confirmó las medidas que se tomarán tras el comienzo de la investigación de la PDI.
El timonel se confirmará en el cargo el próximo 25 de abril, día pactado para las elecciones. Luego…

El timonel se confirmará en el cargo el próximo 25 de abril, día pactado para las elecciones.

Luego de una jornada llena de información dentro de Blanco y Negro, la última es la postura que tomó el Club Social y Deportivo Colo Colo, entidad que optó por apoyar la continuidad de los proyectos que están vigentes en la institución, que actualmente lidera Alfredo Stöhwing, por lo que se inclinan por su continuidad.

Por medio de un comunicado público, la corporación resolvió esta determinación y el actual mandamás de ByN la agradeció, señalando que espera cumplir con las expectativas que requiere el cargo de ser el líder del Cacique.

Tomo con mucha responsabilidad el pronunciamiento del Club Social y Deportivo, el que agradezco, y me alegro que se hayan manifestado por la institución, no por mí, por un tema de estabilidad que necesitamos“, afirmó en un punto de prensa.

Bajo esa misma línea sostuvo que “Ojalá que todos nos unamos por todos los desafíos que se vienen: El Campeonato Nacional, la Copa Libertadores, la Copa Chile, el Campeonato Femenino y los torneos de menores, entonces debemos brindarnos por completo”.

Después, el timonel ahondó en el tema de la seguridad, algo que ha faltado en los partidos en el Estadio Monumental. “También hay desafíos de otra índole, como la seguridad, que se planteó en la Junta de Accionistas, que nos obliga a todos estar compenetrados con un problema que viene hace muchos años“.

“Se ha transformado en endémico y hay que ponerle atajo, con todo lo difícil que es… También está la remodelación del estadio, desafíos que nos tienen muy motivados”, finalizó Stöhwing.

Artículos relacionados