Ex Colo-Colo

¿Por lo menos se acordó? El tibio saludo de Joan Cruz a Colo Colo en su aniversario 98

El volante de 20 años no dejó pasar la oportunidad y lanzó unas escuetas palabras a través de…

El volante de 20 años no dejó pasar la oportunidad y lanzó unas escuetas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Una jornada llena de celebraciones y lindos recuerdos está viviendo Colo Colo a lo largo de Chile y el mundo entero. Un 19 de abril, pero del año 1925, David Arellano y un grupo de jóvenes rebeldes tomó la determinación de dejar de Magallanes y fundar al club más ganador de Chile, cuya institución cumple 98 años de edad.

Ante esto, las muestras de cariños y buenos deseos para el Eterno Campeón no se han hecho esperar. En primer lugar, Justo Villar fue uno de los primeros ex futbolistas del Cacique que alzó la voz y no dudó en dejar un lindo mensaje a través de sus redes sociales.

No obstante y si nos vamos a la actualidad, hubo un ex jugador del Cacique que no se fue en buenos términos del Estadio Monumental que aprovechó la instancia para mandarle un saludo a Colo Colo.

Se trata de Joan Cruz, quien hizo llegar un tibio saludo mediante su cuenta de Instagram con la frase «El más grande«, acompañado de la gráfica que realizó el Popular e íconos representativos del monarca del fútbol chileno

Joan Cruz y su salida de Colo Colo

Cabe destacar que el fin de semana pasado y tras una larga espera en Europa, Joan Cruz debutó con la camiseta del Real Oviedo Vetusta en la derrota 0-4 a manos del Lugo FC.

El seleccionado nacional no tuvo una buena salida de Macul, ya que desde Blanco y Negro aseveraron que aún mantenía contrato vigente con la institución tras cumplir con el porcentaje de citaciones en 2022 que estipulaba su contrato. No obstante, desde la vereda del canterano albo no concuerdan con el club y aclararon que Joan Cruz quedó a principios de año con la libertad de negociar como futbolista libre.

Bajo esa línea, desde la concesionaria iniciaron acciones legales contra el talentoso volante y sólo el tiempo dirá quién tiene la razón.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

Leonardo Gil hace de abogado y sale en defensa de Carlos Palacios por sus críticas en Boca Juniors

Ambos futbolistas disputaron 58 partidos juntos con la camiseta de Colo-Colo entre 2023 y 2024.

«Parece inminente»: Aseguran que José Luis Sierra tiene nuevo club en el extranjero tras su regreso a Chile

El ex futbolista de Colo-Colo volvería a dirigir tras su complejo paso por Unión Española.

Salir de la versión móvil