Trepó Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el cierre de la décima fecha del Campeonato Nacional

Los Albos quedaron posicionados en la sexta posición del Campeonato Nacional. El pasado sábado, Colo-Colo igualó 0-0 frente…

Los Albos quedaron posicionados en la sexta posición del Campeonato Nacional.

El pasado sábado, Colo-Colo igualó 0-0 frente a Universidad Católica, en un clásico carente de emociones que se disputó en el Estadio Santa Laura. Por como se dio el encuentro, el punto del Popular es bien recibido, ya que el Eterno Campeón terminó el compromiso con un hombre menos, debiso a la expulsión de Leonardo Gil.

En cuanto a los rivales dirextos del Popular, Universidad Católica y Huachipato empataron sus partidos, por lo que no se alejaron del Popular ne la tabla. No obstante, Coquimbo Unido, Cobresal y Universidad de Chile ganaron sus compromisos, por lo que comienza a haber claridad sobre qué clubes pelearán por los primeros puestos.

Con el fin de los partidos de la jornada dominical, sólo restaba un partido por disputarse. Dicho cotejo se disputó hoy entre Curicó Unido y Unión Española, en el Estadio La Granja. Este duelo entre clubes de la parte baja de la tabla de posiciones, terminó con triunfo hispano por la cuenta mínima, gracias a un solitario gol de Leandro Gárate.

Resultados fecha 10

  • Palestino 1-5 Cobresal.
  • Ñublense 1-3 Coquimbo Unido.
  • Everton de Viña del Mar 2-0 Magallanes.
  • Universidad Católica 0-0 Colo-Colo.
  • Deportes Copiapó 1-1 Huachipato.
  • Audax Italiano 1-2 Universidad de Chile
  • Unión la Calera 0-1 O´Higgins
  • Curicó Unido 0-1 Unión Española

Tabla de posiciones fecha 10

Con la fecha ya terminada, Colo-Colo llegó a los 15 puntos en el torneo, que lo ubican a siete puntos de Huachipato, en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Lo cierto es que el Cacique tendrá que esperar para volver a ver acción en el torneo locaal de Primera División, pues este miércoles jugarán Copa Libertadores. Dicho compromiso lo enfrentrará a Monagas Sport Club, a partir de las 21:00 horas.

Artículos relacionados