[VIDEO] ¿Se ganó a los hinchas? La picante frase de Ramiro González sobre la UC que sacó aplausos en los fanáticos

A través de sus redes sociales, el Cacique publicó un video donde se mostraban los primeros momentos del…

A través de sus redes sociales, el Cacique publicó un video donde se mostraban los primeros momentos del equipo en el Estadio Santa Laura, donde el defensor aprovechó de burlarse de la poca cantidad de personas presentes en el lugar.

El pasado sábado se jugó una nueva versión del clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica. Lamentablemente el rendimiento de ambos equipos no fue el mejor, careciendo de buen fútbol e intensidad. Esta situación generó las críticas desde varios sectores, quienes no se mostraron conformes con lo exhibido.

Otro punto que generó variados comentarios fue la poca cantidad de personas que asistieron al evento. Y es que debido a la construcción de un nuevo reducto en San Carlos de Apoquindo, el compromiso se disputó en el Estadio Santa Laura, por lo que ese motivo, sumado al alto valor de las entradas, generó que las tribunas se vieran bastante vacías.

En ese sentido, se vivió un gracioso momento, ya que las cámaras oficiales del club siguieron al equipo en su ingreso a ‘La Catedral’. Fue en un momento en que los jugadores hacían el reconocimiento al campo de juego para que uno de los funcionarios le hiciera una pregunta a Ramiro González.

Ramiro González tuvo un buen partido ante la UC.

“¿Te gusta el apoyo de la gente?”, le consultaron al defensor argentino, algo que, en primera instancia, respondió con el dedo pulgar hacia arriba. Posterior a ello, y tras tomar un sorbo de agua, realizó una picante contestación: “¿Qué gente?”. Aquella frase causó gracia en los hinchas, quienes aplaudieron la actitud del futbolista.

En lo que respecta a lo deportivo, Ramiro González se perfila otra vez como titular en el partido que Colo-Colo deberá enfrentar ante Monagas por la Copa Libertadores. Este duelo será el próximo miércoles 19 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

La picante frase de Ramiro González

Artículos relacionados