Maximiliano Falcón adelantó quién será el reemplazante del lesionado Matías de los Santos

El ex defensor de Vélez Sarsfield sufrió una lesión que lo tendrá cerca de dos meses fuera de…

El ex defensor de Vélez Sarsfield sufrió una lesión que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas.

Después de la igualdad frente a la Universidad Católica, Colo-Colo comenzó rápidamente a preparar el partido por Copa Libertadores frente a Monagas. En esa línea, los Albos disputaron un partido amistoso frente a Deportes Colina, donde le dieron minutos a algunos jugadores que no habían sumado tanta regularidad.

Si bien, los entrenamientos comenzaron con buenas sensaciones por la goleada ante Colina, este lunes, el cuerpo técnico del Cacique recibió una desafortunada noticia. Colo-Colo informó que Matías de los Santos fue operado de urgencia por una lesión osteocondral en su rodilla izquierda, que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas.

El análisis de Maximiliano Falcón

En la salida del Estadio Monumental, Maximiliano Falcón conversó con algunos medios que se hicieron presentes, donde tuvo palabras para la baja de Matías DLS. “Es una baja sensible, porque es un jugador con el que estábamos contando últimamente, había jugado partidos de titular. Era un gran aporte para nosotros, pero hay que apoyarlo en este momento complicado”, comentó.

Junto con ello, el ‘Peluca’ tuvo palabras de respaldo para Daniel Gutiérrez, quien se proyecta como el reemplazante del central uruguayo. “Debemos seguir tirando para adelante y a quien le toque jugar, darle la confianza que obviamente se merece. En este caso, a Dani (Gutiérrez) le ha tocado jugar y lo ha hecho muy bien”, cerró.

De esta forma, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros sufrirá una complicada baja en la zona defensiva, donde los Albos se quedan sólo con Falcón, González y Gutiérrez de los titulares. Habrá que esperar a que transcurran los entrenamientos para ver si jugadores como Darko Fiamengo o Alan Saldivia reciben una oportunidad por la lesión de Matías de los Santos.

Artículos relacionados