Con 9 canteranos y la vuelta de Jordhy Thompson: Colo-Colo informa citados para enfrentar a Santiago City

El Cacique hará su estreno en la Copa Chile este domingo y para aquella cita, Gustavo Quinteros dio…

El Cacique hará su estreno en la Copa Chile este domingo y para aquella cita, Gustavo Quinteros dio a conocer el listado de 20 jugadores que concentran para ello.

La Copa Chile inició este viernes con varios partidos, algo que siguió durante este sábado. Por su parte, Colo-Colo hará su estreno el próximo domingo cuando deba enfrentar a Santiago City en el Estadio Monumental. En este duelo, donde el Cacique será visita en su propio reducto, el actual monarca del fútbol chileno espera quedarse con los tres puntos para iniciar el torneo de buena manera.

A pesar de ello, Gustavo Quinteros le dará descanso a la mayoría de los jugadores que estuvieron presente en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en el empate ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores. Por lo mismo, muchos suplentes y futbolistas que no han gozado de muchos minutos dirán presente en Macul.

En este sentido es que los Albos ya palpitan este compromiso y hace minutos dieron a conocer a la lista de citados. En ella se pueden apreciar los nombres de 20 futbolistas, en las que destacan nueve canteranos de la institución. Junto a eso, y tal como se indicó anteriormente, Jordhy Thompson es una de las grandes novedades de este listado.

Revisa la citación de Colo-Colo

Recordar que el partido entre Colo-Colo y Santiago City se desarrollará este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Para aquellos hinchas que quieran asistir, aún quedan entradas, las que se pueden comprar a través de Passline.

Artículos relacionados