La figura de Brayan Cortés se enaltece en Colo Colo y advierten: “Por algo es arquero de selección”

El arquero de Colo Colo tuvo tres ajadas claras que evitaron una caída del equipo ante Deportivo Pereira.…

El arquero de Colo Colo tuvo tres ajadas claras que evitaron una caída del equipo ante Deportivo Pereira.

Una de las principales figuras de Colo Colo en el empate frente a Deportivo Pereira en el debut de la Copa Libertadores fue Brayan Cortés. El arquero se mostró muy sólido durante todo el partido y tuvo atajadas magníficas, a pesar que recibió una conquista en el segundo tiempo del duelo.

En primera instancia contuvo un potente remate de larga distancia de Cristián Ramírez y luego tuvo dos manos a manos claras, que repelió primero con el pie y luego con el cuerpo, ante Ángelo Rodríguez y Angulo.

La presentación del “Indio” no pasó desapercibida y fue elogiada desde muchos sectores. Uno que se deshizo en loas fue el capitán del Cacique, Esteban Pavez, quien resaltó que no es novedad el nivel que exhibe el arquero.

Cortés se lleva todas ala alabanzas en Colo Colo

Brayan Cortés sacó dos pelotas excepcionales, por algo es arquero de selección. Fue un buen trabajo de equipo, nos sentimos cansados, pero es un buen empate”, sostuvo en conversación con Pluto TV.

Luego, abordó el desarrollo del compromiso. “Fue un partido duro, como todos los de Copa Libertadores. Nos metieron pelotas largas y nos complicaron, pero creo que fue un empate justo. Hicimos un buen partido los dos, tuvimos para ganarlo ambos”, indicó.

Ahora Colo Colo se enfocará en el cotejo de la Copa Chile, que será este domingo 9 de abril ante Santiago City, por la primera ronda de la Zona Centro Norte, a contar de las 18:30 horas.

Artículos relacionados