El factor que no dejó satisfecho a Quinteros sobre el desempeño de sus jugadores en el empate ante Deportivo Pereira

El DT hizo una análisis del duelo y subrayó que la definición es un aspecto a mejorar en…

El DT hizo una análisis del duelo y subrayó que la definición es un aspecto a mejorar en Colo Colo.

Colo Colo comenzó su periplo en la Copa Libertadores con un sabor agridulce. El objetivo era quedarse con los tres puntos pero en esta ocasión rescató un empate 1-1 frente a Deportivo Pereira, en un encuentro válido por el Grupo F. El punto, eso sí, no es mal mal mirado por los albos de cara al futuro.

Justamente tras el compromiso, Gustavo Quinteros entregó sus impresiones y aseguró que la igualdad es el resultado que más se asemeja al desarrollo del juego, puesto que hubo chances claras de lado y lado para convertir una mayor cantidad de goles.

Fue un partido parejo. Empezamos bien el primer tiempo, controlando en la presión al rival; no podían salir por abajo. Ellos nos complicaron en el segundo tiempo cuando empezaron a meter pelotas largas al área, así llegaron al empate. Antes nosotros tuvimos posibilidades para hacer el segundo y fallamos”, dijo en conferencia de prensa.

“Ellos también fallaron un par de ocasiones que tuvieron. Creo que en ocasiones de gol fue parejo y el punto puede ser positivo si el próximo partido de local lo ganamos, ¿no?”, complementó.

El aspecto a mejorar por Colo Colo

No obstante, el técnico del Cacique le dejó una tarea a sus jugadores, ya que observó que el finiquito en el área rival ante claras opciones de anotar no estuvo presente en territorio colombiano, por lo que eso se debe mejorar.

Nos faltó tranquilidad, claridad en los últimos metros. Fallamos en la definición. Perdimos dos puntos, pero también pudimos haber perdido el partido al final con las situaciones del rival. Creo que también tuvimos para ganarlo, así que me parece que el punto es lo más justo”. remarcó.

El siguiente duelo de Colo Colo por la Copa Libertadores se programó el 19 de abril, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, contra Monagas de Venezuela.

Artículos relacionados