¿Juega Matías de los Santos? Gustavo Quinteros aclaró su postura con los futbolistas lesionados

El estratega albo abordó la situación de los jugadores que llegaron con molestias a Colombia. Colo-Colo está en…

El estratega albo abordó la situación de los jugadores que llegaron con molestias a Colombia.

Colo-Colo está en suelo colombiano para enfrentar a Deportivo Pereira, en lo que será el primer partido de los Albos en la Copa Libertadores 2023. En este debut en la competición, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán su primer triunfo como visitante ante un elenco cafetalero.

Sin embargo, el Eterno Campeón tendrá dos bajas importantes para el encuentro ante el monarca colombiano, pues Erick Wiemberg y Matías Moya no viajaron por problemas físicos. A pesar de ello, las ausencias de Colo-Colo podrían no quedar ahí, pues hay un par de jugadores en duda por molestias físicas.

¿Usará Gustavo Quinteros a los jugadores con molestias?

Matías de los Santos es posiblemente la duda que más interesa al cuerpo técnico, ya que el plantel había encontrado una regularidad defensiva con la línea de tres centrales. No obstante, el central uruguayo tuvo que ser reemplazado en el compromiso ante Huachipato por Daniel Gutiérrez, quien también entrenó como titular en los entrenamientos.

Matías de los Santos es la gran dura para enfrentar a Deportivo Pereira

Ante esa situación, el estratega albo fue consultado qué hará con el defensor charrúa, quien presenta molestias físicas. “Todavía tenemos hoy y todo el día de mañana para esperar a que los jugadores se recuperen al 100%. Mientras tanto, estamos entrenando con algún jugador que lo pueda reemplazar y cumplir la función que venían mostrando los lesionados”, comentó.

Si bien, Gustavo Quinteros señaló que esperará a Matías de los Santos, el entrenador santafesino le entregó la confianza a Daniel Gutiérrez, en caso de que deba ser titular. “No vamos a tener problemas. Si se recuperan, mejor todavía, porque vamos a tener más variantes. Y si no, tenemos jugadores preparados para reemplazarlos”, cerró.

Por su parte, Colo-Colo tendrá un último entrenamiento antes del encuentro frente a Deportivo Pereira. La práctica se realizará este martes desde las 17:00 horas, en el Estadio Bicentenario de Armenia. En ella, Gustavo Quinteros resolverá las últimas dudas para el debut en Copa Libertadores. Les recordamos que el duelo entre el Cacique y el cuadro colombiano se disputará este miércoles 5 de abril, desde las 22:00 horas.

Artículos relacionados