[VIDEO] Inaceptable: Se difunde video de hinchas del DIM agrediendo a fanáticos de Colo-Colo en Colombia

Este miércoles, Colo-Colo enfrentará a Deportivo Pereira en el primer partido en Copa Libertadores. Hace un par de…

Este miércoles, Colo-Colo enfrentará a Deportivo Pereira en el primer partido en Copa Libertadores.

Hace un par de semanas, el Cacique conoció a sus rivales para afrontar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Con el confirmación del fixture de Colo-Colo en la competencia, los hinchas albos comenzaron a movilizarse para decir presente en los partidos que el Popular deberá afrontar en el extranjero.

El sorteo determinó que el debut de los Albos en la competición fuese en calidad de visitante frente a Deportivo Pereira, quienes clasificaron al torneo tras proclamarse campeones del fútbol colombiano. Este encuentro ha generado mucha expectativa, pues ‘El Grande Matacaña’ jugará el primer partido de su historia en la copa.

A sólo dos días del compromiso, algunos fanáticos de Colo-Colo ya comenzaron a hacerse presentes en suelos cafeteros, para alentar al Eterno Campeón, en su aventura internacional. Sin embargo, durante esta jornada comenzó a viralizarse un hecho condenable, pues un grupo de hinchas albos fueron agredidos en Colombia.

A través de un reel de Instagram, Radio ADN compartió el registro captado por uno de los autores de los actos de violencia. En dicho video se puede ver a un grupo de hinchas de Independencia de Medellín golpear a un par de hinchas albos, mientras señalaron: “Bienvenidos a Medellín, aquí sólo la ‘U'”.

La agresión a los hinchas de Colo-Colo

Créditos: Radio ADN en Instagram.
Artículos relacionados