¿Cuándo se jugaría? Partido entre Colo-Colo y Universidad Católica podría recibir cambio de fecha

El encuentro entre Albos y Cruzados estaba estipulado para jugarse el próximo domingo 16 de abril. Comenzó abril,…

El encuentro entre Albos y Cruzados estaba estipulado para jugarse el próximo domingo 16 de abril.

Comenzó abril, mes del aniversario de Colo-Colo, que tendrá múltiples compromisos futbolísticos para el Eterno Campeón. Los Albos vienen de vencer a Huachipato, y tras ello, el calendario no parará. Esto se debe a que el Cacique jugará el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Esta seguidilla de encuentros provocará que Colo-Colo tenga un itinerario con partidos sumamente cercanos entre sí. Uno de estos cotejos sería el duelo entre los dirigidos por Gustavo Quinteros frente a la Universidad Católica y el juego de el Cacique ante Monagas, de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Posible cambio de programación de Colo-Colo vs Universidad Católica

Como consecuencia de la cercanía de estos encuentros, se estaría evaluando interferir en la programación de la fecha, para que el Popular tenga un día más de descanso, antes del duelo de Copa Libertadores. De hecho, el presidente de Cruzados ya adelantó que el compromiso tendría una posible fecha para jugarse.

En esa línea, el mandamás del elenco de la precordillera, Juan Tagle conversó con Radio Agricultura, donde adelantó que el duelo entre ambos clubes se jugaría en una fecha distinta a la presupuestada. “Nos han señalado que el partido contra Colo-Colo Probablemente se juegue el sábado 15, por el duelo de Libertadores que tienen ellos y que deben viajar”, comentó.

Si bien, la información de Juan Tagle no es del todo precisa, pues Colo-Colo no deberá viajar al extranjero en esa fecha, aún así el partido ante la UC podría jugarse el sábado y no el domingo de esa semana, como era de esperar. De esta forma, y aunque la ANFP no lo ha hecho oficial, Albos y “Cruzados” podrían enfrentarse el próximo sábado 16 de abril en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados