Ignacio Saavedra comenzó a calentar el partido de Colo-Colo frente a la Universidad Católica

Los Albos se medirán ante los ‘Cruzados’ por la décima fecha del Campeonato Nacional. Este sábado, Colo-Colo tendrá…

Los Albos se medirán ante los ‘Cruzados’ por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Este sábado, Colo-Colo tendrá un desafío sumamente importante para su participación en el torneo local. En este encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Huachipato, en un partido que quedó pendiente desde la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Sin embargo, este no será el único compromiso importante que tendrá el Eterno Campeón en estos días, pues se avecinan desafíos trascendentales en el ámbito internacional y local. Esto se debe a que el miércoles 5 de abril, Colo-Colo debutará en Copa Libertadores, y posteriormente se medirá ante la UC.

Ignacio Saavedra calienta el clásico

En el marco de la presentación de la tercera camiseta de la Universidad Católica, Ignacio Saavedra conversó con los medios, con quienes ya comenzó a abordar el duelo ante el Cacique. “Lo veo como un clásico. Como un partido que ha tomado mucha relevancia hoy en día, y siempre en verdad”.

Junto con ello, el mediocampista de los ‘Cruzados’ comenzó a calentar el encuentro, haciendo referencia a la relevancia de los días previos al compromiso. “Colo-Colo es un equipo muy importante en Chile, entonces lo tomamos así, también por cómo se viene hablando, los comerciales y la semana previa. Es importante”, cerró.

De momento, aún no hay confirmación oficial de la programación para el duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica. Sin embargo, se sabe que este partido de la décima fecha se realizará durante el fin de semana del 15-16 de abril, en un compromiso donde la UC podría ser local en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados