Tensión entre jugadores y ByN: La medida que tomó el plantel de Colo Colo al no tener acuerdo por los premios de Copa Libertadores

Los futbolistas de Colo Colo están disgustados con la dirigencia por la negociación qu se ha llevado por…

Los futbolistas de Colo Colo están disgustados con la dirigencia por la negociación qu se ha llevado por los premios de la Copa Libertadores.

Para Colo Colo este sábado 1 de abril era muy importante. Se enfrentaron en un duelo pendiente contra Huachipato y el equipo ganó 1-0, por lo que continúa en los lugares de avanzada del Torneo Nacional, hecho que deja tranquilo al Cacique, pese a que el ánimo no es de los mejores.

Tras el compromiso la prensa que llegó hasta el Estadio CAP de Talcahuano quiso conversar con los jugadores del Eterno Campeón para conocer sus impresiones respecto al duelo donde se quedaron con los tres puntos, con un nivel de juego mucho más alto en comparación a otras jornadas. Sin embargo, los futbolistas optaron por no hablar.

¿La razón? De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el plantel tiene un grado de molestia al no poder todavía llegar a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro por los premios de la Copa Libertadores, motivo que los llevó a tomar esta medida una vez finalizado el cotejo en la Octava Región.

Hay que destacar que el citado medio indicó que esto no es un enojo con la prensa o alguna otra razón, sólo es una decisión por las negociaciones que llevan con los dirigentes, puesto que sólo quedan unos días para el arranque del certamen continental.

Habrá que esperar las próximas horas para conocer cómo se resuelve este disputa, tomando en cuenta que el estreno por Copa Libertadores será este miércoles 5 de abril, a contar de las 22:00 horas frente al Deportivo Pereira en Colombia.

Sobre el duelo contra los “Acereros”, Colo Colo alcanzó los 14 puntos y llegó hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones, recortando distancia justamente con el rival que venció este sábado, el cual ostenta el liderato del certamen, con 18 unidades. 

Artículos relacionados