La crucial tarea que se le encomendó a Damián Pizarro si quiere seguir como titular en Colo Colo

El juvenil viene encendido, pero Gustavo Quinteros le dejó un recado respecto a su juego en el Cacique.…

El juvenil viene encendido, pero Gustavo Quinteros le dejó un recado respecto a su juego en el Cacique.

Sin lugar a dudas con su desempeño en 2023 Damián Pizarro acaparó todas las miradas en Colo Colo. El delantero acaba de cumplir 18 años y en los partidos amistosos además de los oficiales, ya marcó una buena cantidad de goles, que le permitieron ganar terreno en el primer equipo del Cacique.

De hecho, Gustavo Quinteros trabajó toda la semana con el ariete en la formación titular, por lo que se espera que frente a Huachipato este sábado 1 de abril sea de la partida por primera vez en competencias oficiales, haciendo dupla de ataque con Marcos Bolados.

El DT del Eterno Campeón se refirió al caso del canterano y lo llenó de elogios. “Es un chico que acaba de cumplir 18 años, tiene muchas cosas buenas que ya las hace bien y tiene otras que aprender todavía. Por supuesto que hay que ayudarlo, llevarlo de a poco”, sostuvo en conferencia de prensa.

Estoy contento porque fue un chico que llevamos a la pretemporada, que lo habíamos pensado en la anterior pero no pudo por un tema personal y familiar, ahora ya demostró lo que demuestra ahora. Siguió haciéndolo y está cerca de jugar. Si hoy no lo tiene que hacer, lo hará bien”, añadió el estratega argentino.

El recado de Quinteros a Damián Pizarro

De igual forma Quinteros le dejó un mensaje a Pizarro. Si espera continuar jugando con regularidad, debe mejorar aspectos en su juego, por lo que el trabajo diario en la semana en el Estadio Monumental será fundamental.

“Si le toca jugar, lo hará bien porque tiene muchas ganas y está preparado. No tengo dudas que cuando se incorpore y le agregue lo que tiene todo lo que un delantero puede tener, será mucho mejor, más preparado y con experiencia”, subrayó.

En la actualidad, Colo Colo se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con 14 puntos. De ganar llegará a 14 y recortará distancia con los “Acereros”, son los líderes de la competencia con unidades. 

Artículos relacionados