Gustavo Quinteros reconoce dificultad por grupo de Copa Libertadores: “No va a ser fácil, va a ser durísimo”

El estratega albo reveló sus impresiones con respecto al sorteo de la fase de grupos de la Copa…

El estratega albo reveló sus impresiones con respecto al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a equipos que tuvieron una gran temporada anterior.

Seis días faltan para que Colo-Colo haga su tan esperado debut en Copa Libertadores y debido a ello, Gustavo Quinteros ya comienza a palpitar lo que será el desarrollo del Grupo F. En conferencia de prensa, el técnico santafesino no ocultó las dificultades que tendrá el Cacique durante esta competencia, revelando que el panorama es bastante complejo debido a la gran campaña anterior que tuvieron estas escuadras.

Nos tocó el campeón del fútbol argentino, el campeón del fútbol colombiano y el subcampeón de Venezuela. Cada momento de los equipos lo vamos a conocer cuando los enfrentemos”, comentó de entrada .

Tras ello, analizó a cada equipo y su presente. “Boca, en estos momentos, está cambiando el entrenador; Pereira, si bien no viene arriba en la tabla de posiciones es un equipo que está en un proceso parecido al nuestro, de varios cambios de jugadores de un año a otro. En ese sentido estamos parecidos. Y Monagas está arriba en la tabla”, agregó.

Luego de esta observación, el entrenador de los Albos no se confió y reveló la complejidad del grupo. “Yo creo que siendo el campeón del fútbol argentino y siendo el campeón del fútbol colombiano en un grupo no va a ser fácil. Al contrario, va a ser durísimo, así que hay que estar preparados, trataremos de mejorar para afrontar este grupo y tratar de buscar dar ese paso que nos faltó el año pasado”, argumentó.

Gustavo Quinteros reveló que el grupo de Copa Libertadores será muy complejo.

Duro viaje a Colombia

En la instancia, Gustavo Quinteros también tuvo tiempo para referirse al primer duelo ante Deportivo Pereira, donde deberán realizar un importante traslado hasta tierras colombianas.

“Lo ideal es viajar en un vuelo chárter directo, son muchas horas y si en caso de que no se pueda, trataremos de buscar lo más conveniente para el grupo, para darle el mejor descanso posible que no sea viajar dos días antes”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que “si es en ese caso, tratar de entrenar allá, llegar y descansar, porque vamos a venir de jugar un partido muy duro e importante cuatro días antes, más el viaje, tenemos que llegar y descansar, recuperar bien al equipo y tratar de afrontar ese partido al máximo”, concluyó Quinteros.

Artículos relacionados