¿Lo habrán visto los dirigentes? La feroz crítica al Estadio Monumental que se hizo viral tras partido de La Roja

La Ruca fue el reducto designado para desarrollarse el duelo entre la selección chilena y Paraguay, donde algunas…

La Ruca fue el reducto designado para desarrollarse el duelo entre la selección chilena y Paraguay, donde algunas personas no dudaron en dar a conocer su molestia por la poca visibilidad.

Durante el ultimo tiempo, el Estadio Monumental ha recibido bastantes críticas por varios temas. Uno de ellos es por la seguridad al interior y exterior del reducto, donde en el Superclásico se vivieron varios hechos que pusieron en riesgo a los asistentes y a los jugadores. Otro tema que ha salido a la palestra es el estado del campo de juego, donde incluso los seleccionados chilenos salieron a hablar el tema.

No obstante, esos no son los únicos comentarios negativos que ha recibido el coliseo de Macul. Y es que algo que ha unido a hinchas de Colo-Colo y de otros clubes es el mal aspecto de La Ruca, así como la pésima visibilidad que tiene en diferentes sectores. En este sentido, esta situación volvió a debatirse en las redes sociales tras la viralización de un video.

Resulta que tras el triunfo de La Roja ante Paraguay, una usuaria de la aplicación Tik Tok publicó un video en el que se mostró muy molesta porque compró una entrada para asistir al sector de Galvarino, en el que por las rejas y la publicidad en los acrílicos, no se podía ver las acciones en la cancha.

Tras ser subido a redes sociales, varias son las personas que han comentado esto, donde la mayoría se mostró a favor de estos reclamos, mientras que un pequeño porcentaje salió a criticarla. Esto no es nada nuevo, por lo que los fanáticos que asisten semana a semana al Estadio Monumental claman por mejoras en él.

El viralizado video

Artículos relacionados