Los hinchas lo esperan: Colo-Colo jugará un especial partido ante Monagas en el Estadio Monumental

Los Albos disputarán su segundo partido del Grupo F de la Copa Libertadores ante los venezolanos en una…

Los Albos disputarán su segundo partido del Grupo F de la Copa Libertadores ante los venezolanos en una fecha especial para el club.

Durante la tarde de este martes, la Conmebol dio a conocer los días y horarios de todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por eso que Colo-Colo se enteró del fixture que tendrá en el bombo F de la importante competencia internacional, donde enfrentará a Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira.

La mayoría de los hinchas se mostraron expectantes por la reedición del compromiso entre los Albos y los Xeneizes, un duelo que tiene bastante historia y que se encuentra marcado por las semifinales que disputaron en 1991. No obstante, hay otro cotejo que se llevó rápidamente la atención de los fanáticos.

Resulta que en el segundo encuentro de la competición, el Cacique recibirá a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental. Hasta ahí, todo bien, no obstante, los forofos notaron un gran detalle que dieron a conocer de inmediato. Y es que según la información entregada por el ente rector del fútbol sudamericano, este partido se llevará a cabo el próximo 19 de abril.

Los hinchas esperan celebrar un nuevo aniversario de Colo-Colo con un triunfo en Copa Libertadores.

Aquel día, el Popular estará de aniversario cumpliendo 98 años de vida, una fecha especial para todos los simpatizantes del club. Cada año, los hinchas realizan diferentes actividades con respecto a esta conmemoración y, justamente, esta temporada coincide con un duelo oficial, por lo que se espera que se puedan desarrollar varios homenajes al Eterno Campeón.

De esta manera, Colo-Colo vivirá un día bastante especial cuando deba recibir al cuadro de Maturín por la Copa Libertadores.

Artículos relacionados